Monday, June 18, 2012

camisetas futbol imitaciones

El Levante replicas camisetas de futbol afronta el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ante el Xerez, con la intención de hacer valer su triunfo en la ida (2-3) ante un donde comprar camisetas de futbol baratas rival que buscará sorprender en el Ciudad de Valencia a un equipo de Primera división.

Para afrontar el duelo, el técnico levantino Luis García pierde por lesión a Asier del Horno, que viajará este miércoles a Vitoria para ser examinado por el doctor Mikel Sánchez ante futbol americano camisetas los problemas que arrastra en el tendón de aquiles del pie izquierdo, y a Vicente Iborra, que todavía no se ha recuperado de la lumbalgia que padece.

Tampoco estarán disponibles Miguel Pérez, Nacho González y Héctor Rodas, quienes siguen con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

En cambio, el entrenador del Levante recupera a Juanfran García, después de casi dos meses sin jugar: primero por decisión técnica y luego por una lesión muscular. También podría entrar en la lista de convocados Xisco Mu?oz, equipacion umbro ya recuperado de una lesión muscular sufrida hace tres semanas.

Luis García contará con jugadores del filial, como el central Antonio López, que ya jugó el partido de ida disputado en Jerez, para dar descanso a varios de los jugadores que habitualmente juegan en Liga.

El Xerez afronta el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Levante con cierta resignación camisetas futbol imitaciones, tras la derrota casera de la ida. Así, desde el club jerezano se le ha dado prioridad a camisetas de futbol tailandia la Liga y no confían demasiado camisetas futbol imitaciones, en la remontada copera.

El mal resultado cosechado en el primer enfrentamiento con el Levante hace que el Xerez haya perdido casi todas las esperanzas de dar la camisetas futbol imitaciones, sorpresa, por lo que el entrenador Javi López, que en cambio dice no tirar la Copa, dará la camisetas futbol imitaciones, alternativa a los jugadores menos habituales.

Y es que parece que el conjunto jerezano prefiere centrarse en la competición liguera, ya que el próximo sábado viajará hasta Sevilla para enfrentarse al Real Betis, líder de Segunda división.

Javi López, pues, dosificará a sus jugadores y ha citado a varios integrantes de la cantera para completar la convocatoria, por lo que se lleva a Valencia a los futbolistas del filial Adri Cuevas y Luisma.

Alineaciones probables:

Levante: Munúa; Cerra, Robusté, Antonio López, Juanfran, Xisco Nadal, Xavi Torres, Gorka, Xisco Mu?oz, Rafa Jordá, Caicedo.

Xerez: Lledó; liquidacion camisetas futbol Edu Moya, Perone, Lombán o Gerard, Raúl Llorente; óscar Díaz, Barber, Héctor Font, Capdevila; Adri Cuevas, Mario Bermejo.

árbitro: álvarez Izquierdo (Comité catalán).

Estadio: Ciudad de Valencia.

Hora: 21.00 hora local

Eurosport

No comments:

Post a Comment