Wednesday, May 16, 2012

camisetas futbol oficiales baratas

La curiosa presencia de Florentino en San Mamés
Si de algo ha podido presumir el Real Madrid en la presente temporada es de su capacidad realizadora. Los números de sus hombres de ataque ya se pueden colocar con letras doradas en la historia del conjunto blanco. Los 86 goles que acumulan entre Cristiano Ronaldo, camisetas futbol 2010, Benzema e Higuaín, son difícilmente superables, camisetas futbol falsas, teniendo en cuenta que el campeonato liguero aún no ha terminado.
Desgranando los números individuales de cada uno se puede observar que los tres han conseguido superar la friolera cifra de 20 goles. Una cantidad que ha facilitado que el cuadro merengue haya logrado destronar al Bar?a del fútbol espa?ol al igual que dejar en el olvido la mejor marca goleadora en una temporada que hasta ahora poseía el Madrid de Toshack.
El pasado no sonríe
Sin embargo, camisetas d futbol, existe un precedente que puede alterar a los intereses de los hombres de José Mourinho. Y es que la mejor tripleta atacante en la historia del Barcelona, camisetas futbol oficiales baratas, camisetas futbol clasicas, camiseta futbol francia, conformada por Messi, camisetas futbol oficiales baratas, camisetas futbol oficiales baratas, foro camisetas futbol, Eto'o y Henry, camisetas futbol oficiales baratas, terminó desvaneciéndose a la siguiente temporada. Los tres jugadores lograron anotar 72 goles, pero la marcha del ariete camerunés supuso que el a?o posterior no se alcanzasen tales cifras.
Esta historia podría repetirse en las propias carnes del Real Madrid teniendo en cuenta además que últimamente está sonando Higuaín para abandonar el barco madridista. Lo que sí está claro es que este tridente ya es historia.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment