Wednesday, May 16, 2012

foro camisetas futbol

El Levante quiere su pasaje europeo
El conjunto de José Luis Mendilibar, a dos puntos del sexto puesto, necesita ganar al equipo donostiarra para mantener sus aspiraciones europeas y también vencer en la última jornada en Santander ante un descendido Racing.
Osasuna ya no depende de sí mismo, foro camisetas futbol, pero en principio tiene un calendario accesible, camisetas de futbol españa, si bien los 'rojillos' acumulan cuatro partidos sin ganar en los que únicamente han sumado 2 de los 12 puntos disputados.
Mal presente y muchas bajas
El equipo pamplonés no afronta su último partido en casa en su mejor situación, foro camisetas futbol, ya que además tiene las bajas de los sancionados Dejan Lekic, Damià Abella y Roversio Rodrigues, y de los lesionados Kike Sola, camisetas futbol 2012, Masoud Shojaei, Jon Echaide y Sergio Fernández.
Mendilibar, que ha convocado a tres jugadores del filial, recupera al menos al defensa central Miguel Fla?o, quien ha recibido el alta médica de la lesión que le ha impedido jugar los dos últimos partidos de Liga.
Fla?o volverá al eje de la defensa y el jugador del filial Eneko Satrústegui podría ocupar el puesto de lateral izquierdo, mientras que las dudas se multiplican en la zona de ataque del equipo.
Gran primavera donostierra
La Real Sociedad encara con ésta su última salida de la temporada con el único objetivo de puntuar y prolongar una dulce racha sin conocer la derrota durante las últimas siete jornadas.
En ese período los guipuzcoanos no han logrado avances significativos en la clasificación porque sólo han sumado dos triunfos y el resto han sido empates, picasa camisetas futbol, aunque si han sido suficientes para evitar sustos de última hora, como ocurrió la pasada temporada con la permanencia lograda en el último partido.
Por ese motivo los realistas son un conjunto peligroso al no tener presión alguna, algo que demostraron en el Vicente Calderón, y su calidad puede salir a relucir con más intensidad que nunca.
Incógnita
El equipo que oponga Phlippe Montanier en el campo osasunista es toda una incógnita ya que ha anunciado pruebas y cambios en estos últimos compromisos de la temporada. De hecho en dos jornadas ha alineado equipos muy diferentes con hasta cinco modificaciones entre uno y otro.
Condicionado por no tener claro el futuro de jugadores como Vadim Demidov, foro camisetas futbol, Diego Ifrán y Carlos Vela, que vuelve a Pamplona donde jugó cedido hace algunas temporadas, y tras confirmarse la despedida del capitán Aramburu, las pruebas podrían afectar a todas las líneas y sólo parece tener un hueco casi seguro David Zurutuza, foro camisetas futbol, hombre de confianza del técnico francés.
- Alineaciones probables:
Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Lolo, nuevas camisetas futbol, Miguel Fla?o, camisetas tailandesas futbol, Satrústegui; Pu?al, Nekounam; Cejudo, Raúl García, Nino; e Ibrahima.
Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Demidov, Mikel González, Cadamuro; Illarramendi, Zurutuza, Elustondo, camisetas futbol clasicas, Xabi Prieto, Vela; y Agirretxe.
árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (C.Cántabro).
Estadio: Reyno de Navarra.
Hora: 21.00 horas.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment