Tuesday, June 26, 2012

camiseta del manchester united

El turco ?akir arbitrará el Bar?a-Chelsea

Atendiendo a los datos de Opta y UEFA.com respecto al encuentro entre Chelsea y Barcelona en la ida de semifinales de Champions, los azulgrana camiseta del manchester united, no deberían tener demasiados problemas para pasar a la final de Múnich ante los de Di Matteo en el encuentro de vuelta, ya que la superioridad respecto al conjunto londinense fue evidente en casi todos los aspectos del juego.

Uno de los principales indicadores as camiseta seleccion de esta supremacía sobre el césped lo refleja el tiempo de posesión: el Bar?a barrió al Chelsea con un 72%, por un pobre 28% del club inglés. Además, el equipo de Guardiola tuvo 23 ocasiones de gol, por sólo 5 del Chelsea, lo que representa casi cuatro veces más. Eso sí, el partido se lo llevó el conjunto local, con camisetas futbol baratas tailandia ese tanto de camiseta del manchester united, Drogba.

De hecho, si el Bar?a no sacó mejor camiseta de holanda resultado de Stamford Bridge fue camiseta del manchester united, por su mala puntería, ya que amén de los dos disparos al palo (Alexis y Pedro), sólo dirigieron 6 de los 23 entre los tres palos, camiseta del manchester united, algo que sin duda terminaron pagando al final. Para segunda equipacion ajax mejorar les bastaría con conservar su manejo del balón, algo de lo camiseta del manchester united que rehuye el Chelsea, camiseta holanda que ante el Bar?a registró, con 158 pases, la segunda peor cifra de esta Champions.

ESTADíSTICAS DEL CHELSEA-BARCELONA

Redacción / Eurosport

No comments:

Post a Comment