Monday, June 25, 2012

camiseta ronaldo corinthians

Europa suspira por evitar a Bar?a y Madrid

Con su victoria ante el Rennes en la última jornada (2-0), el Atlético de Madrid finaliza la primera fase del grupo I de la Europa League. Misma suerte corrió el Athletic de Bilbao, que a pesar de caer en su último compromiso intranscendente en su visita al PSG (4-2), también finalizó como líder del grupo F.

Por ello, ambos conjuntos espa?oles evitarán en el próximo cruce a los dos grandes rivales a batir: el Manchester City y Manchester United, eliminados de la Champions League y máximos favoritos a alzarse con la camiseta ronaldo corinthians, segunda competición continental. En el sorteo de dieciseisavos de final (13:00 del viernes 15 de diciembre), los dos equipos ingleses serán cabezas de serie junto al Valencia, al Olympiacos y los doce primeros de su grupo de Europa League.

Así las cosas, el Atlético no se messi con la camiseta del madrid enfrentará a camiseta ronaldo corinthians, Kun Agüero ni a David De Gea...al menos de momento. Sin embargo, un jugador que podría enfrentarse a su exequipo es Radamel Falcao. El Oporto, vigente campeón de la Liga Europa, percibió 40 millones de euros por el traspaso del colombiano este verano, es el 'coco' a evitar en el camiseta ronaldo corinthians, sorteo para los tres conjuntos espa?oles.

Viejas messi con la camiseta de españa heridas

No solo sería un partido especial para Falcao, si no para todo messi con la camiseta del madrid en este mes de diciembre y una posición privilegi">camiseta firmada por messi el conjunto colchonero, que no olvida cómo camiseta ronaldo corinthians, camiseta firmada por messi los lusos les eliminaron de la Liga de Campeones 2008-2009, en octavos de final, y de la 2009-2010, en la fase de grupo. Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Valencia podrían medirse a cuatro equipos eliminados de la Champions League y a los doce que finalizaron segundos en la Europa League.

Procedentes de la Liga de Campeones, Atlético, Athletic y Valencia podrían medirse al mencionado Oporto, Viktoria Plzen, Ajax o Trabzonspor. Mientras, otros rivales de la Europa League que podrían enfrentarse a los espa?oles, son equipos de la talla de la Lazio, Stoke City, Hannover, Salzburgo, Udinese o Rubin Kazan. Cabe recordar que la eliminatoria de dieciseisavos, al igual que el resto, se disputará a ida y vuelta (el 16 y 23 de febrero de 2012).

-- Sorteo de la Liga Europa

- Bombo 1: Manchester City, Manchester United, Olympiacos, Valencia, Athletic Bilbao, Atlético Madrid, Standard Lieja, PSV Eindhoven, Sporting Lisboa, Metalist Kharkiv, lionel messi sin camiseta Schalke 04, Twente, Besiktas, Anderlecht, diseño camisetas futbol online PAOK, Brujas.

- Bombo 2: Oporto, Ajax, Trabzonspor, Plzen, Lazio, Hannover 96, Legia Varsovia, Stoke City, Braga, Lokomotiv Moscú, Salzburgo, Steaua Bucarest, Wisla Cracovia, AZ Alkmaar, Udinese, Rubin.

Eurosport

No comments:

Post a Comment