Monday, June 25, 2012

manchester united camiseta 2011

La camisetas futbol thailandia Premier cambia el color de Espa?a

Ver camiseta alemania 2010 a Fernando Torres, Kun Agüero, David Silva o Wayne Rooney en tu propio iPhone en exclusiva es algo que cada vez es menos descabellado. El gigante tecnológico Apple está planteándose dar manchester united camiseta 2011, un salto e iniciarse en el mundo de la difusión de eventos deportivos y la Premier League inglesa es el objetivo que la marca de la manzana se ha puesto como primer objetivo.

De producirse, Apple sería el responsable de emitir los partidos manchester united camiseta 2011, de la liga inglesa en ese país y la oferta se efectuaría de cara al próximo cuatrienio (2013-2016) tallas camisetas futbol y supondría un órdago para los manchester united camiseta 2011, pesos pesados de las plataformas televisivas que tradicionalmente han emitido estos eventos como Sky Sports, ESPN o Al Jazeera.

Hasta ahora existía la plataforma Apple TV que, por menos de 100 dólares, permitía a los usuarios seguir en las pantallas de sus televisores competiciones camisetas temporada 2011 como la Major League de béisbol, la Nathional League de hockey o la NBA recibiendo la se?al de Internet, pero en este nuevo caso el sistema es distinto.

En este caso, Apple tendría los derechos de la Premier League, uno de los productos deportivos que más dinero camiseta silva manchester city generan manchester united camiseta 2011, en el mundo cada a?o, con lo que la compa?ía estadounidense estaría dando un paso más allá. El interés de Apple lo avanzó Charles Sale, del diario camisetas temporada 2011 londinense Daily Mail y fue posteriormente confirmado por ThePostGame, que citaba fuentes de Apple.

Eurosport

No comments:

Post a Comment