Tuesday, June 26, 2012

camiseta futbol

. En Barcelona, han saltado las alarmas, ya que el equipo azulgrana necesita la mejor versión de su jugador estrella en el as camiseta último tramo de la temporada.

Aunque la Liga esté prácticamente perdida para el Barcelona (tiene siete puntos de equipaciones futbol baratas desventaja camiseta futbol, con el Real equipaciones futbol Madrid a falta de cuatro jornadas), los culés aún pueden alzarse con el título copero. Y acabar la competición doméstica con buenos camiseta futbol, resultados y sensaciones en su juego. Para retrasar el alirón blanco, el Bar?a tiene que camiseta futbol, puntuar en Vallecas, campo que tradicionalmente ha sido complicado para los culés.

A por el récord de Etoo

La escalofriante cifra goleadora de Leo Messi en la presente temporada (63 tantos en todas las competiciones) hacen pensar que los azulgrana dependen de la efectividad del argentino. De hecho, Messi ha goleado en los últimos seis partidos a domicilio del Barcelona en Liga ante Atlético de Madrid, Racing, Sevilla, Mallorca, Zaragoza y Levante.

Sus nueve tantos ante estos equipos han redefinido la leyenda de que Messi fiorentina solo marca goles en el Camp Nou y de paso han mantenido a su equipo en la lucha por camiseta futbol, el camiseta seleccion título liguero hasta el final de temporada. Si el astro argentino marca ante el Rayo Vallecano, igualará la racha de Samuel Etoo, que en la temporada 2007/2008 anotó en siete salidas consecutivas del Barcelona. camisetas de la seleccion española baratas Messi tiene una nueva motivación para seguir haciendo historia y batir más récords. Y de paso curar sus penas ante el Rayo Vallecano, al que ya marcó un tanto en la ida de la presente edición liguera (4-0) en su primer y único duelo ante los madrile?os hasta el momento.

Redacción / Eurosport

No comments:

Post a Comment