Monday, June 25, 2012

camisetas futbol adidas

Clasificación: Así va la Liga espa?ola camisetas futbol adidas,

Mourinho no permite más trampas. La gris actuación del Madrid en el partido de Copa ante el Málaga había escocido en el conjunto blanco y el portugués no podía camisetas futbol adidas dejar lugar a ventas malaga ninguna sorpresa más. El técnico blanco salió con todo, repitiendo su ofensiva apuesta, y el fútbol acabó dándole la razón.

La ilusión del Granada, empujado por más de 5.000 gargantas en el Santiago Bernabéu, no fue suficiente para parar las ganas de los blancos, aunque sí dio para poner en apuros a un Real Madrid que demuestra tener aspectos que solventar.

Con el Granada jugando sus cartas al contragolpe, el Madrid tardó poco en avisar de cuál iba a ser su papel ante su gente. La banda derecha, ocupada por Karim Benzema, fue la elegida para volcar el ataque en el comienzo del partido, mientras que Mourinho no tardó en dar avisos a Gonzalo Higuaín para que el argentino se situara lo más arriba posible vista la conservadora puesta en camisetas futbol adidas, escena de Fabri. Las dudas del Granada se traducían en malos despejes y balonazos perdidos que dieron alas a un Madrid en el que Cristiano Ronaldo quiso adquirir papel protagonista.

Apagón blanco

Un tímido disparo a las manos de Iker Casillas fue la única acción en el primer cuarto de hora del partido por parte del Granada, una oportunidad que llegaba precisamente tras un fallo en la entrega de Cristiano Ronaldo. El luso, eso sí, solventó su peque?o despiste con un espectacular pase que dio lugar al gol de Benzema. El portugués elevó un balón por encima de toda la defensa granadina para que Ozil asistiera a Benzema, que no iba a fallar con su responsabilidad de cara a portería.

El gol, sin embargo, no derrotó al Granada, que se vino arriba tras ver cómo Roberto salvaba en dos tiempos un disparo lejano. Tan solo dos minutos del gol del Madrid, Mikel Rico remataba a la red un centro de Uche que dejó en evidencia a tres de los cuatro defensas que Mourinho había puesto en escena en el Bernabéu. El empate afectó sobremanera a un Madrid que comenzó a mostrar una ligera impotencia mediante disparos lejanos y agujeros defensivos, hasta que Sergio Ramos, animado en subir al área rival durante todo el encuentro, remató a la perfección un córner que tranquilizaba a una grada blanca apagada por el ímpetu de la afición visitante mientras el cronómetro mandaba a los jugadores a vestuarios.

Golpe sobre la mesa

Tras la reanudación, el Madrid no dio lugar a las sorpresas al lograr Higuaín un gol que demostraba que a pesar del camisetas futbol joma esfuerzo granadino, si perro y gato pasan a la acción hay poco que hacer contra ellos. Benzema reafirmó la idea logrando el cuarto tanto tan solo unos minutos después de bajar con una clase digna de un genio un balón que venía del cielo para rematar lejos del alcance de Roberto. La fiesta del Madrid estaba en pleno apogeo.

Consciente de que la pegada del Madrid había acabado con la ilusión visitante, el Granada pareció venirse abajo mientras Cristiano buscaba su gol. El luso las tuvo de todos los colores y acabó aprovechando un rechace después de que Mourinho diera la oportunidad de redimirse del partido de Copa a José Callejón y Kaká, que entraron con el partido decidido para mantener la intensidad en el juego. La goleada no amilanó a una afición granadina que mostró a base de cánticos el orgullo de poder corear los 'olés' de su equipo en el camisetas futbol adidas, Bernabéu a pesar de la derrota.

El Real Madrid comienza el a?o llevándose una victoria liguera que puede servir para seguir respirando después de nueva camiseta del barcelona 2011 una convulsa vuelta al trabajo cuando la temporada comienza su entrada en la fase decisiva.

LA FICHA DEL PARTIDO

5-Real Madrid: Casillas; Lass, Ramos, Varane, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; ?zil (Kaká, camiseta bayern m.67), Benzema (Callejón, m.53), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Altintop, m.83).

1-Granada: Roberto; Nyom, í?igo López, Diakhaté, Siqueira; Mikel Rico, Yebda (Fran Rico, m.62), Martins (Abel Gómez, m.77); Uche, Dani Benítez e Ighalo (Alex Geijo, m.66).

Goles: 1-0, m.20: Benzemá. 1-1, m.22: Mikel Rico. 2-1, m.34: Sergio Ramos. 3-1, m.46: Higuaín; 4-1, m.51: Benzema; 5-1, m.90: camisetas futbol adidas, Cristiano Ronaldo.

árbitro: camiseta alemania futbol César Mu?iz Fernández, del Comité Asturiano. Mostró tarjeta amarilla a Roberto (m.24), a Higuaín (m.60)

Incidencias: encuentro de la decimoctava jornada de Liga disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 78.000 espectadores

José David Marco / Twitter: @jd_marco / Eurosport

No comments:

Post a Comment