Monday, June 25, 2012

camisetas 2011 futbol

Benzema sella el billete para otro Clásico

El partido de vuelta de octavos de Copa en la Rosaleda ha servido al Real Madrid para recuperar cierta tranquilidad defensiva. Si precisamente fue ante los andaluces hace una semana cuando José Mourinho abroncó públicamente a sus jugadores ironizando con su relajación tras las vacaciones navide?as, esos dos goles a balón parado no han camisetas futbol adidas vuelto a repetirse ante los hombres de Manuel Pellegrini.

Ante camisetas futbol adidas el camisetas 2011 futbol, Granada, el pasado sábado en Liga, el Real Madrid también recibió un gol que supuso el empate momentáneo de los nazaríes y las dudas en la defensa de un Real Madrid que formó con Varane y Sergio Ramos como centrales y Lass Diarra como lateral derecho.

Vuelven los de siempre

Sergio Ramos y Pepe tuvieron que multiplicarse en el ecuador de la primera camisetas 2011 futbol, parte camiseta del madrid 2010 y en el arranque de la segunda, coincidiendo con los mejores minutos del Málaga y que buscaban casi siempre por alto a Ruud Van Nistelrooy. Además, la vuelta a la banda derecha de álvaro Arbeloa también aportó más contundencia e incluso profundidad en los ataques que intentaron los blancos por ese costado.

Ramos, un líder

Este liderazgo se escenificó en una crea tu camiseta futbol imagen que mostraron las cámaras de televisión durante la segunda parte, cuando un José Mourinho algo nervioso viendo cómo iba el partido y previendo más ataques malacitanos, dio instrucciones ventas malaga al sevillano para recomponer y sostener a su equipo.

Y un lunar

A dos minutos del final del partido, álvaro Arbeloa dio un codazo a Nacho Monreal que supuso la segunda cartulina amarilla para el lateral blanco y le hará perderse el partido de ida de cuartos de final contra el Barcelona (si es que los culés pasan de ronda ante Osasuna).

Tras superar este complicado partido en La Rosaleda, esa tranquilidad defensiva y la portería a cero se ha recuperado tras dos partidos de Copa y otros dos de Liga, ya que camisetas futbol soccer el último camisetas 2011 futbol, partido sin goles recibidos fue en la ida de dieciseisavos del torneo copero ante la Ponferradina.

Lejos camisetas 2011 futbol, queda ya esa racha de cinco partidos sin encajar un gol y que llenó de elogios la posición de Sergio Ramos como central desde la novena jornada de Liga, pero nunca es tarde para olvidar todos los problemas y comenzar una nueva estadística positiva y seguir ganando más solidez defensiva.

Redacción / Eurosport

No comments:

Post a Comment