Tuesday, June 26, 2012

camiseta del valencia

La semana que humilló las teorías de Mou

Desde que el camiseta del valencia, Real Madrid acu?ara el término “Miedo escénico”, “Espíritu equipacion 2011-2012 de Juanito” que serían el germen de las grandes remontadas europeas de los a?os ochenta, los blancos seguían un protocolo muy estricto desde antes camiseta del valencia, del partido para marcar ese primer gol ficticio al rival de turno.

camisetas del madrid

De entrada, el Real Madrid es el que elige campo, para poder atacar en la segunda parte en el fondo sur del camiseta del valencia, Santiago Bernabéu. Pero el Bayern, consciente de este gusto o necesidad de su enemigo, cambió el orden de ataque durante el sorteo de campos y se llevó la primera gran pitada de la camiseta del valencia, noche.

Otro de esos factores es hacer la primera falta, para intentar camisetas de marcas baratas intimidar al rival. Pero fue el Bayern, por obra de Schweinsteiger, quien cometió sobre Khedira esa primera infracción.

Cumplen en lo importante

En ese protocolo, el Real Madrid sí acertó en lo importante. Es decir, camisetas barcelona baratas generar camiseta del manchester city 2011 la primera ocasión del partido, una internada por la banda izquierda y un posterior tiro raso de Khedira que atrapó Neuer sin problema.

Y lo más importante que dicta este manual de remontadas es marcar el primer gol antes de los veinte primeros minutos de juego. Pasó. Gracias al penalti que transformó Cristiano Ronaldo y el posterior 2-0 que hizo muy pocos minutos después.

Por supuesto, el público del Santiago Bernabéu cumplió con su parte del trato. Además del espectacular mosaico conmemorando a Juanito, llenó el estadio minutos antes y no dejó de animar a los suyos y abuchear en todo momento a los jugadores del Bayern.

Pese a que el Bayern intentó dar la vuelta a este decálogo de las remontadas y ganar la batalla psicológica a los blancos, el Real camiseta de david villa Madrid no respondió primero. Pero respondió mejor.

Eurosport

No comments:

Post a Comment