Monday, June 25, 2012

camisetas originales futbol

Blog Brotons: El cerebro de camisetas de futbol valencia los futbolistas

Pep Guardiola aparece como el hombre más deseado por las mujeres espa?olas en Interviú mientras que la presentadora Pilar Rubio es considerada como la mujer más sexy por los espa?oles.

El técnico del Bar?a siempre ha cuidado mucho su camisetas originales futbol, imagen y es habitual camisetas originales futbol, verle con modelos muy modernos en los banquillos. Y ese es precisamente uno de los aspectos que más destacan las mujeres de camisetas originales futbol, camisetas originales futbol, Pep Guardiola. adidas chelsea

Ainhoa Arbizu, presentadora de deportes de Antena 3, dijo en su día en una entrevista: “Me gustaría ver a Guardiola en la portada de Interviú”.

Desfiló como modelo

Y es que Guardiola siempre ha sido un enamorado de la moda; en su etapa como jugador del Bar?a iba siempre muy elegante e incluso desfiló en alguna ocasión para Antonio Miró.

camisetas temporada 2011

Ahora, en su etapa como entrenador, no hay partido en el camisetas replica futbol que no aparezca sin uno de sus trajes de camisetas temporada 2011 chaqueta y corbata, siempre de importantes firmas como Armani a Dsquared2, con su peculiar manchester united camiseta 2011 barba de dos días y su corte rapado. Lo que está claro es que a las mujeres les gusta su estilo.

Eurosport

No comments:

Post a Comment