Monday, June 25, 2012

ronaldo sin camiseta

La última perla del Bar?a, en el mercado

Borges logró el segundo tanto para el Santos de un gran disparo tras recibir un balón en la frontal del área ronaldo sin camiseta, y Danilo, de una falta muy lejana y con una gran precisión, anotó el tercero para los brasile?os.

Es verdad que el Kashiwa fue un rival sencillo, pero el Santos ha demostrado al Bar?a que del centro del campo para arriba sus futbolistas tienen muchísima calidad y pueden inventarse un gol de la ronaldo sin camiseta, nada.

Por contra, el Santos sufrió camiseta firmada por messi demasiado en defensa. Recibió un gol de córner y el Kashiwa dispuso de varias ocasiones de gol más para acortar distancias en el marcador.

Un gran Neymar

Neymar, ante messi con la camiseta del madrid en este mes de diciembre y una posición privilegi">camiseta firmada por messi un rival que le exigió muy poco, estuvo brillante. Marcó un golazo y demostró con sus regates y sus bicicletas que va a ser un gran futbolista. Su prueba de fuego la tendrá ante el Barcelona, en un partido de una exigencia máxima. Ni el Kashiwa ni la Liga brasile?a son un termómetro suficiente para medir a un futbolista que apunta muy messi con la camiseta de españa alto. Nos vamos camiseta cristiano ronaldo 2011 a divertir en la final del Mundialito.

LA FICHA DEL PARTIDO

1 - camiseta futbol alemania Kashiwa Reysol: Sugeno, Hashimoto (Hyodo, m.80), Kondo, Masushima, Sakai, Otani, Kurisawa, Jorge Wagner, Leandro Domingues, Kudo (Kitajima, m.46) y Tanaka (Sawa, m.65).

3 - Santos: Rafael Cabral, Danilo (Bruno Aguiar, m.91), Edu Drácena, Durval, Rodrigo, Henrique, Arouca, Elano (Alan Kardec, m.59), Ganso, Borges ronaldo sin camiseta, (Ibson, m.80) y Neymar.

Goles: 0-1, M.19: Neymar; 0-2, M.24: Borges. 1-2, M.54: Sakai. camiseta ronaldo corinthians 1-3, M.63: Danilo.

árbitro: Nicola ronaldo sin camiseta, Rizzoli (ITA). Mostró tarjeta amarilla a Leandro Domingues (min.32), Kurisawa (min.62) y Henrique (min.72).

Incidencias: Primera semifinal del Mundial de Clubes 2011 disputada en el Estadio Toyota de la provincia de Aichi.

José M. ANTEQUERA / Eurosport

No comments:

Post a Comment