Tuesday, June 26, 2012

camisetas futbol baratas tailandia

Pepe lo celebró provocando a la grada

En el minuto 16 de partido entre Real Madrid y Barcelona, los blancos marcaron el primer gol del Clásico, obra de Sami Khedira tras remachar un balón dentro equipacion del milan 2011 del área peque?a después segunda equipacion ajax de una prolongación de Pepe con la cabeza.

Cuando recibió Khedira, que ganó la partida a Carles Puyol, el alemán puede estar un poco adelantado, por lo que podría ser fuera de juego antes de ese remate que supuso el primer gol del Clásico. equipacion 2011-2012

Ni el árbitro del partido, Undiano Mallenco, ni ninguno de los asistentes vio ese posible fuera de juego que tampoco fue muy protestado por los jugadores del Barcelona. Solo Javier Mascherano camiseta del manchester united se quedó protestando en esa acción, levantando su brazo y pidiendo esa posición de fuera de juego.

?Amarilla a Alonso?

Lo que sí protestaron de forma muy efusiva los jugadores del Barcelona fue un duro golpe en el tobillo de Xabi Alonso a Dani Alves cuando el tolosarra intentó cortar un balón a ras de suelo. Undiano Mallenco inter camiseta pudo perdonar la camisetas futbol baratas tailandia, amarilla, camisetas futbol baratas tailandia, ya que tras ver la repetición se aprecia cómo el centrocampista blanco sí golpeó a Alves.

Segunda parte tranquila

La única acción polémica de la segunda parte fue una supuesta camiseta de holanda agresión de Daniel Alves a Cristiano Ronaldo, tras cometer camisetas futbol baratas tailandia, el lateral brasile?o una falta para frenar un contragolpe que además le costó la amarilla. El jugador portugués del Real Madrid se revolvió en el suelo quejándose de un posible pisotón. La acción quedó ahí, sin ninguna intervención de Undiano Mallenco.

Opina: ?Fue fuera camisetas futbol baratas tailandia, de juego el gol de Sami Khedira en el 0-1 del Real Madrid? ?Decide la Liga esta polémica acción? Regístrate y deja tus comentarios.

Foto: Canal+Liga / Eurosport

No comments:

Post a Comment