Tuesday, June 26, 2012

camisetas de futbol tailandia

La jugada que pudo cambiarlo todo equipacion españa

Un maestro de la táctica y la contención, de aprovechar hasta el último recurso en su favor, José Mourinho, no estuvo esta vez nada fino con la gestión del partido, especialmente con los cambios de sus jugadores. El equipo acusó una gravísima falta de ideas tras el descanso que se prolongó durante toda la segunda mitad. Sin camisetas de futbol tailandia, embargo los cambios no llegaron hasta el minuto camisetas de futbol online baratas 75.

camiseta schalke 04

Fue el momento en que el técnico portugués sacó del terreno de juego a un errático Di María que físicamente no dio camiseta españa con as la talla. El cambio por Kaká a los 30 minutos de la segunda parte no solo no mejoró las cosas sino que el brasile?o demostró una camisetas de futbol tailandia, vez más que superar a un defensor forma parte del pasado. Estuvo lento y a remolque de la defensa rival.

Tuvo que terminar el encuentro y casi la primera parte de la prórroga para ver el segundo cambio de un Mourinho excesivamente conservador. La apuesta por Esteban Granero en lugar de Ozil -que fue el mejor mientras le acompa?aron las fuerzas- camisetas de futbol tailandia, llegaba demasiado tarde: minuto 111 de partido. El canterano apenas si pudo entrar en juego a camisetas de futbol tailandia, excepción del posible penalti por un derribo del meta Neuer en el 115 de encuentro.

Higuaín, tarde y de casualidad

Y al descanso de la prórroga, y únicamente porque el francés Benzemá, camiseta schalke 04 dolorido por un pisotón, no podía seguir sobre el terreno de juego tuvo lugar la entrada de Gonzalo Higuaín. Cuando el equipo aparentaba estar fundido durante la segunda mitad el delantero argentino ni siquiera entró a calentar. Mourinho eludió incorporar un refresco en ataque cuando la zaga no tenía aparentes problemas en deshacer el peligro, siendo el ataque blanco camiseta españa eurocopa 2012 el verdadero punto débil.

Con el partido sentenciado por el gol de penalti de Schweinsteiger, José Mourinho prolongó su arrodillamiento en la banda durante interminables segundos. Era entonces la viva imagen de la derrota y la impotencia por los errores cometidos.

Eurosport

No comments:

Post a Comment