Thursday, June 14, 2012

camiseta de futbol americano

Athletic-PSG: duelo por la primera plaza

El Schalke lidera el grupo J. En el reestreno de Huub Stevens en el banquillo del club, superó al Maccabi Haifa por 3-1. El austríaco camiseta de futbol americano, Christian Fuchs hizo dos goles, José Manuel Jurado marcó otro y Raúl González jugó todo el choque, a pesar de sus molestias en el tobillo. camiseta de futbol americano, El conjunto alemán domina la tabla con cuatro puntos.

También ganó el Tottenham, que impuso su superioridad con más retraso del esperado frente al Shamrock Rovers irlandés (3-1). Marcó primero su rival en el inicio del segundo tiempo, pero respondió con tres goles en cinco minutos, del 60 al camisetas de equipos de futbol 2011 65, firmados por Roman Pavlyuchenko, Jermain Defoe y el mexicano Giovani Dos Santos.

Aún no está en camisetas de futbol personalizadas con tu nombre el primer puesto de su grupo, el A, todavía en poder del Rubin Kazan, que igualó en su campo con el PAOK de Salónica (2-2). El paraguayo Nelson camisetas de futbol de la liga española Haedo Valdez marcó uno de los dos goles del equipo ruso. El Stoke City inglés, de momento, también rompe los pronósticos en el grupo E. Ya estampado camisetas futbol es el líder, después de derrotar al Besiktas turco por 2-1. En el otro choque del cuarteto, el Dínamo de Kiev, en el 35 cumplea?os de Andrey Shevchenko, que disputó los 90 minutos, empató a uno en su visita al Maccabi de Tel Aviv.

El PSV sigue a gran ritmo

En el C, la cima de la tabla pertenece al PSV Eindhoven. Su goleada en Bucarest ante el Rapid (1-3), que acumulaba 16 partidos europeos sin perder camisetas del futbol argentino como local, le mantuvo en el liderato, con los seis puntos en su poder y tres por camiseta de futbol americano, delante del equipo rumano y el Legia Varsovia, que se impuso camisetas futbol infantil por 2-0 al Hapoel Tel Aviv.

La fortaleza del Sporting

Igual de firme se ha mostrado en el D el Sporting de Lisboa en las dos primeras jornadas. Hoy, con Diego Capel como titular, doblegó al Lazio, el sorprendente colista del grupo, por 2-1. Y el Anderlecht, en el L, en el que ganó 0-2 en Moscú al Lokomotiv con un nuevo gol del argentino Matías Suárez.

El camiseta de futbol americano, delantero, máximo goleador de la actual fase de grupos de la Liga Europa con cuatro dianas, protagoniza el liderato de su equipo. En el otro lado está el AEK de Atenas del entrenador Manolo Jiménez, colista después de dos derrotas, la última hoy ante el Sturm Graz austríaco (1-2). El espa?ol José Carlos marcó el único gol griego.

Eurosport

No comments:

Post a Comment