Wednesday, June 13, 2012

camisetas baratas

Todos los marcadores de la 11a jornada

Los madrile?os, dispuestos a no dejar escapar más puntos de camisetas baratas, su feudo, salieron a plasmar sobre el césped la filosofía de juego que les caracteriza, con un intento claro de controlar el balón desde la defensa, tener la posesión en el centro del campo e iniciar la presión camisetas baratas, muy adelantada.

A la Real Sociedad, el partido se les puso muy cuesta arriba desde el camisetas baratas, inicio, ya que a los tres minutos el mediocentro Markel Bergara tuvo que ser sustituido lesionado, y solo siete minutos después replicas camisetas futbol se quedaron con un hombre menos por la expulsión de I?igo Martínez, quien derribó en el área al serbio Andrija Delibasic, decretando el colegiado la pena máxima. El penalti lo transformó raso con camiseta seleccion española de futbol la zurda Piti.

Con el marcador, a favor al Rayo se le vio más cómodo y se hizo due?o por completo del balón, aunque los vascos no renunciaron al ataque tan pronto y basaron su estrategia en jugadas rápidas a la contra por medio del mexicano Carlos Vela y el capitán Xabi Prieto.

Defensa férrea del Rayo

La defensa del Rayo, con el exdonostiarra Mikel Labaka en el centro de la zaga junto a Jordi camisetas de futbol personalizadas Figueras, se mostró muy segura y apenas permitió que el conjunto vasco inquietara a la meta local, pese a que los visitantes dominaron el juego durante los últimos diez minutos de la primera mitad e incluso camisetas equipos de futbol tuvieron una ocasión a lanzamiento desde fuera del área de Griezmann.

Nada más comenzar el segundo tiempo, los locales enlazaron una buena jugada de ataque por la banda derecha que llegó a los tiendas de camisetas de futbol pies del guineano Lass Bangoura, y camisetas de portero de futbol éste, en la frontal del área, puso un balón al punto de penalti para que Michu lo recogiera, se diera la vuelta y ajustara su disparo al palo derecho de Bravo, que no pudo hacer nada para evitar el segundo tanto de los rayistas.

Ese tanto fue la puntilla que terminó con los ánimos de los visitantes, que se resignaron ante una remontada que se antojaba difícil, y más cuando unos minutos después Michu hacía el segundo de su cuenta particular al recoger otro centro de Lass dentro del área. La goleada la cerró de falta Roberto Trashorras a los 72 minutos de encuentro.

LA FICHA DEL PARTIDO:

4 - Rayo Vallecano: Cobe?o; Tito, Labaka, Jordi, Casado; Movilla, Javi Fuego; Michu, Piti (Michel, m.67), Lass (Susaeta, m.76); y Delibasic (Trashorras, m.62).

0 - Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Demidov, í?igo Martínez, De la Bella (Estrada, m.18); Mariga, Zurutuza, Bergara (Illara, m.3), Xabi Prieto, Vela; y Griezmann (Mikel González, m.71).

Goles: 1-0: M.10 Piti de penalti; 2-0: M.48 Michu; 3-0: M.61 camisetas baratas, Michu; 4-0: M.72 Trashorras.

árbitro: Mu?iz Fernández (C. Asturiano). Amonestó a Jordi Figueras, y a Estrada de la Real Sociedad. Expulsó con roja directa a I?igo Martínez (m.10).

Incidencias: encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Liga de Primera División, disputado en el Estadio de Vallecas ante 10.081 espectadores.

Eurosport

No comments:

Post a Comment