Sunday, June 3, 2012

camisetas futbol imitacion

Messi contesta en el campo a Ibrahimovic
Messi empezó la temporada en la décima posición, de la que desempató con el mítico delantero húngaro del Real Madrid, Ferenc Puskas, con el tanto que anotó en la final de la pasada edición ante el Manchester United. Era su gol número 37, el que le otorgaba su tercer trofeo de máximo goleador de la Champions consecutivo, batiendo su registro personal en una temporada en la máxima competición continental.
Todavía no ha pasado un a?o y ya está en la cuarta posición, después de camisetas futbol manga larga sumar camiseta irlanda futbol 14 goles en los 9 partidos que lleva disputados en la presente campa?a. Tras no poder estrenarse en el primer partido ante el Milan, se resarció con dos tantos ante el BATE Borisov que le llevaban a igualar los 39 tantos de Fernando Morientes; y con el hat-trick al Viktoria Plzen y el gol al Milan en San Siro, acabó la fase de grupos con 43 tantos.
Especialista en el K.O.
Con la llegada de los octavos de final, Messi sacó su mejor versión. En la ida solo fue capaz de marcarle un tanto al Bayer Leverkusen, el que le servía para empatar con Alessandro Del Piero a 44 goles, pero en el encuentro de vuelta en el Camp Nou firmó su mejor noche europea camisetas futbol imitacion, con cinco tantos, que le permitió superar a un mito como Eusebio (47 goles) e igualar a otro como Alfredo Di Stefano con 49 tantos.
Además, había igualado su registro de la campa?a anterior con 12 camiseta españa futbol sala tantos, por lo que los cuartos de final ante el Milan se convertían en una ocasión idónea para seguir aumentando su leyenda. No pudo ser en el choque de ida, que terminó sin goles. Pero en la vuelta, reivindicó la autoría de dos de los tres goles del Bar?a, comprar replicas camisetas futbol superando los 50 de Filippo Inzaghi e igualando los 51 de su excompa?ero Thierry Henry.
Raúl en el punto de mira
Por delante ya solo quedan tres auténticos mitos de la Champions moderna, y dada la proyección de sus últimas temporadas, no tardará demasiado en superarlos. Ya que como máximo quedan tres partidos, difícil será que este a?o pueda escalar más puestos, ya que todavía necesitaría ocho goles para llegar a los 59 de Andrey Shevchenko, y uno más para alcanzar los 60 de Ruud Van Nistelrooy.
Difícil pero no imposible, tratándose de Messi. Lo que sí es imposible a todas luces es el récord de Raúl González, que todavía sigue líder de la clasificación con 71 goles. Una cifra que Messi alcanzará, más camisetas futbol imitacion, temprano que tarde. Al ritmo que lleva, no sería descabellado pensar que lo hiciera de aquí a camisetas futbol imitacion, un a?o.
Borrando a Muller
La clasificación histórica de goleadores no es el único registro que puede batir Messi en esta temporada de ensue?o. Si todo va por el cauce esperado, Messi podrá con dos récords del histórico Gerd Muller. Por un lado, igualará su marca de cuatro títulos de máximo goleador en una temporada, pero con la diferencia de que Leo lo conseguiría de forma consecutiva.
Por otra parte, Messi tiene a tiro convertirse en el jugador que más goles ha marcado en una temporada natural, un registro que también está en posesión de Muller. El alemán anotó la friolera todo camisetas futbol de 67 goles con el Bayern en la temporada 1972/73, mientras que Leo acumula 58 en la presente temporada.
Una cifra que ya es la tercera de todos los tiempos, detrás de la del inglés Dixie Dean, que en la campa?a 1927/28 marcó en 63 ocasiones para el Everton. Para batir a Muller, Messi necesita hacer 9 goles en 11 partidos (que serán 12 si el Bar?a camisetas futbol imitacion, alcanza la final de Champions), un objetivo difícil para cualquier mortal pero perfectamente asumible para el argentino.
Como colofón, los 14 goles que lleva en la presente edición de Champions son la mejor marca europea de la historia, igualado con los que logró Jose Altafini con el Milan en la temporada 1962/63, así como los de Ruud Van Nistelrooy en la 2002/03, cuando defendía los colores del Manchester United. Con hacer un gol más, Leo Messi se quedará en solitario en lo más alto. Y no tardará mucho en quedarse camisetas futbol equipos sin récords que batir.
Eurosport

No comments:

Post a Comment