Friday, June 1, 2012

camisetas futbol ingles

El Clásico, secundario para Mascherano
Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, y por lo que parece ahora se puede a?adir que también en el fútbol. Y es que cuando se acerca el final de la temporada, casi todo se permite con tal camisetas futbol ingles, de que tu equipo camisetas futbol ingles, logre el camisetas futbol manga larga objetivo camiseta españa futbol sala que se marcó.
Solo así se puede todo camisetas futbol explicar la repentina y nunca vista antes acción de Cesc Fábregas. Eran los comprar replicas camisetas futbol últimos compases del partido de Liga que el Barcelona jugaba en el Ciudad de Levante y los culés camisetas futbol ingles, necesitaban la victoria para no decir definitivamente adiós a sus aspiraciones en la Liga. Fue entonces cuando el exjugador del Arsenal se puso a saltar mientras que Munúa, portero del Levante, colocaba la barrera de una camisetas futbol ingles, falta peligrosas para su portería.
camisetas futbol equipos Casi nadie en el campo del Levante entendió la acción de Cesc. Su compa?ero Busquets prefirió darle la espalda al portero del Levante y mirar de cara a la pelota y los jugadores granotas miraban de reojo a Fábregas sin comprender muy bien la situación.
[Vídeo: Mira como Cesc intenta despistar a camiseta irlanda futbol Munúa en el saque de una falta.]
Al final el disparo de falta se fue desviado y la táctica de Cesc de despistar al rival no dio sus frutos. Habrá que ver si se vuelve a repetir en otro partido del Barcelona o, incluso, si cunde el ejemplo y son otros los que lo intentan.
Eurosport

No comments:

Post a Comment