Sunday, June 3, 2012

camisetas para equipos futbol

Así te comprar replicas camisetas futbol hemos contado el partido
La Juventus de Turín se impuso camiseta irlanda futbol en su visita al Palermo (0-2), lo que permite al conjunto turinés arrebatar el liderato al Milan, que horas antes había caído en casa ante el Fiorentina (1-2), en partidos de la trigésima primera jornada de la máxima división futbolística camisetas futbol manga larga italiana. Leonardo Bonucci de cabeza (m.56), tras saque de camisetas futbol equipos esquina ejecutado por Andrea Pirlo, y Fabio Quagliarella (m.69), dieron el triunfo al Juventus, que ahora lidera la clasificación con un punto de ventaja sobre el Milan.
A la Juventus le costó un mundo derribar el muro táctico del Palermo. En la primera mitad, Pirlo dio camisetas para equipos futbol, un auténtico recital en la medular. Estigarribia y Quagliarella llevaron mucho peligro en ataque, aunque sin ocasiones demasiado claras.
Tras el paso por el túnel de vestuarios, Bonucci hizo el 0-1 tras un bello tanto de cabeza. El Palermo intentó reaccionar, pero a 20 minutos del final, Quagliarella sentenció el choque después camisetas para equipos futbol, de una pared con Matri marca de la casa.
Lazio, un paso más a Champions
Mientras, el Lazio fortalecía su camisetas para equipos futbol, tercera posición en la Serie A a costa del Nápoles, a quien camisetas para equipos futbol, derrotó en el Olímpico de Roma por 3 goles a 1. Se adelantó el Lazio con gol de Candreva (min. 9), empató el Nápoles por mediación de Pandev (34) y finalmente el equipo romano sentenció gracias Mauri (68) y Ledesma todo camisetas futbol de penalti (81). La camiseta españa futbol sala escuadra napolitana se queda a seis puntos del Lazio y deberá seguir luchando por alcanzar una de las plazas que dan acceso a Champions League.
Agencias / Eurosport

No comments:

Post a Comment