Sunday, June 10, 2012

camisetas real

Rosell tienda camiseta futbol no perderá la cabeza por Guardiola

Después de la victoria en el partido de ida ante el Hospitalet (0-1), el Barcelona afrontaba el partido de vuelta sin sus jugadores sudamericanos, pero con un once de garantías compuesto íntegramente por espa?oles y la motivación de que una posible goleada culé pudiera arrebatar al Real Madrid de Jose Mourinho un récord goleador.

Días atrás, el Real Madrid estableció ante la camisetas futbol falsas Ponferradina, su último partido en 2011, un nuevo registro para la historia: 167 goles oficiales a favor en un solo a?o. Cifra récord en la historia del fútbol espa?ol y que superaba la marca anotadora del conjunto azulgrana en camiseta del madrid 2010 (154).

Antes del último partido oficial del a?o, el Barcelona tenía a su favor 161 goles oficiales, quedando a seis del Real Madrid y con el partido ante el Hospitalet como único escenario posible para poder recortar camisetas real, distancias o conseguir igualar o batir ese récord.

Motivación azulgrana

Nada más comenzar el choque, ya se vio a un Barcelona entregadísimo ante el 'reto'. Enseguida, Pedro abrió la lata desde el punto de penalti después de un dudoso penalti sobre Isaac Cuenca. Iniesta, Thiago y Xavi marcaron casi de forma consecutiva y la goleada ya se presagiaba más que probable.

La camisetas real, lesión de Iniesta y camisetas atletico de madrid baratas el cambio de Xavi para camisetas online darle un merecido descanso no amilanaron al resto del conjunto azulgrana, que no cesó en su empe?o. Dos dobletes de Tello y de Cuenca y otro tanto de Thiago desde los once metros certificaron la histórica marca del Barcelona.

camisetas real,

Máxima goleada copera

Además de superar el récord goleador de un solo a?o natural (170), el equipo de Pep Guardiola también consiguió otra marca a destacar: igualar la mayor goleada en la historia copera del conjunto culé (cinco veces ganó por nueve goles). De hecho, el Bar?a no metía nueve goles en Copa desde 1962 (10-1 vs CD Basconia).

Otro dato estadístico demoledor es que el Barcelona de la era Guardiola nunca había logrado marcar más de ocho goles en un partido oficial (endosó un 0-8 al camisetas en venta Almería la pasada temporada y un 8-0 al Osasuna en la presente). 2012 permitirá comprobar si la motivación de este Bar?a insaciable de camisetas real, récords continúa intacta.

Eurosport

No comments:

Post a Comment