Friday, June 15, 2012

coleccion camisetas de futbol

2. Jugar junto a camiseta nueva de la seleccion española Leo Messi en el Bar?a. Seguramente a Sandro Rosell y a Josep Guardiola se les haya pasado por la cabeza la posibilidad de que Agüero coleccion camisetas de futbol, jugara de azulgrana y formar un crear camisetas personalizadas ataque total e imparable con la dupla argentina.

3. Aventura italiana en la Juventus. Es otro de los que suena con fuerza, pero se iría a un equipo que es grande pero que está inmerso en una profunda depresión. De hecho, ni tan siquiera crear mi camiseta de futbol jugaría en Europa la próxima temporada. Aunque bien pensado, la Vecchia Signora podría volver a ser grande gracias a él.

4. Llenarse más los bolsillos en el Manchester City. Jugará la Liga de Campeones y estará, seguramente, con Carlos Tévez y en un equipo que sigue creciendo a base de talonario. Pero el dinero no coleccion camisetas de futbol, da la felicidad.

5. Emigrar a Manchester de la mano de De Gea. El United siempre ha estado interesado en Agüero y, de paso, tendría un buen amigo en camisetas futbol 2012 el vestuario. Si va a la Premier es, sin duda, la mejor opción.

6. solo camisetas futbol Quedarse en el Atlético. Parece complicado que su actual coleccion camisetas de futbol, club se reponga a tantas bajas y forme una coleccion camisetas de futbol, plantilla ilusionante este verano. Todavía hay tiempo para que esto ocurra y, tal vez, sería la única opción de que siguiera vestido de rojiblanco.

Opina: Si tú fueras Sergio Agüero, ?por qué equipo imitacion camisetas futbol ficharías? ?Serías infiel y te irías al Madrid? ?O mejor otro destino? ?Tal vez quedarse en el Calderón?

Eurosport

No comments:

Post a Comment