Monday, June 18, 2012

comprar camisetas futbol americano

El técnico almeriense vuelve a San Sebastian para medirse a una Real que ha comenzado fuerte en su vuelta a la liga de las estrellas. Lillo deja en casa al capitán Acasiete y hará pocas rotaciones mientras que su homónimo en el comprar camisetas futbol americano, banquillo donostiarra, Martín Lasarte, dará descanso a los habituales

La Real Sociedad no quiere dejar de lado la Copa del Rey, su torneo más esquivo en la última década, y buscará encauzar su primera eliminatoria con comprar camiseta online la visita del Almería.

Los donostiarras no acostumbran a pasar en la última década de la ronda inicial, con la excepción de hace dos temporadas contra el Zaragoza. Martín Lasarte, por su carácter competitivo y tras la buena racha que presenta en casa, buscará un buen resultado que le tiendas de camisetas de futbol en madrid permita sobrevivir en esta competición.

Lillo, ante su ex equipo

Enfrente estará Juan Manuel Lillo, gran conocedor de la plantilla a pesar de que en el primer enfrentamiento entre ambos en la Liga no pudo aplicarlo, ya que los donostiarras fueron superiores y se llevaron un punto en su visita a la capital andaluza.

Lasarte ya ha adelantado que dará minutos a camisetas serigrafiadas varios jugadores que menos participación han tenido en estas ocho jornadas del campeonato liguero y nombres como los de Jeffrey Sarpong o Imanol Agirretxe serán seguidos con atención por el público de Anoeta. La UD Almería pretende cambiar la dinámica de la Liga -donde solo ha ganado un partido- en la competición de comprar camisetas futbol americano, Copa del Rey, en el partido que ma?ana le enfrentará a la camisetas futbol replicas baratas Real Sociedad en Anoeta.

Para este partido, el técnico Juan Manuel Lillo, presenta en la lista de convocados la novedad de Rigo y Goitom, mientras que dará descanso al zaguero Acasiete, que se ha quedado en Almería, y a Ortiz Bernal, que sufre un esguince en el tobillo derecho. Juanma Lillo podría dar comprar camisetas futbol americano, más minutos a hombres que hasta ahora han tenido poca presenciar en el equipo, como Jakobsen y Marcelo Silva.

El equipaciones futbol legea partido se antoja importante, y comprar camisetas futbol americano, el equipo almeriense se enfrenta al dilema de vencer como única salida o, al menos, hacer algo importante ante un rival viejo conocido, ya que fue el primer visitante del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ante el que sólo se consiguió un empate. Además, es el retorno de Juanma Lillo al que fue su equipo antes de firmar por la UD Almería.

Los almerienses sólo han ganado un partido de los ocho que se han disputado de Liga, a pesar de que el buen juego ha sido tónica generalizada en la mayoría de envites, por lo que buscan cambiar las tornas en la competición del ko.

ALINEACIONES PROBABLES:

Real Sociedad: Zubikarai; Estrada, Mikel González, Labaka, De la Bella; Bergara, Aramburu, Prieto, Sarpong, Viguera; Agirretxe.

UD Almería: Esteban; Michel, Carlos García, Marcelo Silva, Jakobsen; M'Bami, Fabián Vargas; Crusat, Corona, Piatti, y Leo Ulloa.

Estadio: Anoeta internet futbol (22.00)

Arbitro: Mu?iz Fernández (Comité asturiano).

Eurosport

No comments:

Post a Comment