Friday, June 1, 2012

numeros para camisetas futbol

Messi iguala a dos Ronaldos con un gol
Otra vez a vueltas con la interpretación de los colegiados. Todo ocurrió en el minuto 22 numeros para camisetas futbol, de la primera mitad cuando el Levante botó un córner desde la izquierda. Víctor Valdés no acertó a retener el balón con las manos comprar replicas camisetas futbol y ésta queda muerte en el área.
Juanfran remató de camiseta españa futbol sala cabeza y camisetas futbol manga larga Sergio Busquets despejó el balón con las manos. El centrocampista azulgrana tocó el camisetas futbol equipos balón con las manos, eso parece evidente, pero los azulgrana interpretan numeros para camisetas futbol, que las tenía pegadas al cuerpo y que su gesto fue un acto reflejo. Que no quería cometer penalti.
Muchas protestas
Los jugadores del Barcelona protestaron con intensidad la decisión del colegiado y Sergio Busquets fue amonestado por tocar al balón con las manos.
En la segunda mitad se produjo una acción algo parecida, pero en el área contraria. Messi chutó e Iborra, volviéndose, tocó numeros para camisetas futbol, el balón con las manos. En esta ocasión el colegiado no apreció intencionalidad en la mano del levantinista.
Pero en el minuto 25 de la segunda mitad el colegiado pitó penalti para los azulgrana por todo camisetas futbol un camiseta irlanda futbol derribo de Botelho a numeros para camisetas futbol, Cuenca. ?Pudo haber compensación? Los jugadores del Levante protestaron muchísimo esta decisión al árbitro.
Eurosport

No comments:

Post a Comment