Friday, June 15, 2012

camisas de futbol

En el día más esperado por Carles Busquets su hijo Sergio sólo tenía dos a?os: “He visto los goles, pero no mucho más, porque era muy peque?o”. Su padre debutaba, por las amarillas vistas por Zubizarreta y no estuvo muy afortunado, aunque las crónicas de la época no le culpan de la derrota. En el verano de 1990, Unzue se fue al Sevilla y Cruyff optó por incluir camisetas de futbol antiguas a los canteranos Busquets y Angoy, que volvía de una cesión al Logro?es.

Dos goles de Mark Hughes, uno en claro fuera de juego, pusieron el 2-0 en el marcador y Koeman sólo pudo recortar diferencias al final, poco antes de que fuera anulado un gol a Antoni Pinilla que hubiese forzado la prórroga. “Recuerdo rabia por no ganarla. Fue un partido que dominamos y que pudimos ganar. Era el mi primer partido oficial y estuve camisetas futbol replicas baratas un poco nervioso en los momentos previos. Una vez comenzó ya me olvidé de todo”, explica Carles Busquets.

El incidente de la plancha

Tras la final de Champions perdida ante el Milan, Cruyff dio la baja a Zubi y optó de modo definitivo por Busquets, pese a que Lopetegui había sido contratado camisetas de futbol.net como posible sustituto. Siempre fue titular, excepto en un periodo que estuvo camisas de futbol, de baja por un misterioso accidente doméstico. La versión oficial fue que el meta se quemó las manos al parar camisetas de futbol baratas contrareembolso la caída de una plancha sobre su hijo Sergio.

Sergio también se hizo un hueco con un cambio de ciclo, camisas de futbol, en su caso con la llegada de Guardiola. Un delantero reciclado al puesto de mediocentro, donde a pesar de su altura camisas de futbol, (1'89 centímetros) que no pierde balones y los diseñar camisetas futbol recupera con facilidad pasmosa. En apenas dos a?os ha ganado todos los torneos que ha jugado, la Liga hasta tres veces, incluído el Mundial.

Sergio, reconoce que ha seguido a los consejos de su padre. “Cuando era camisas de futbol, peque?o hablábamos más de fútbol. Pero ahora, cuando me dice alguna camisetas-de-futbol.es cosa, aún lo escucho, porque tiene mucha razón y él ya ha vivido todo eso”. Seguro que ahora espera volver a vengar la derrota de su padre, algo que ya logró en Roma en 2009.

http://www.youtube.com/watch?v=0gQRKzIgjjc

Eurosport

No comments:

Post a Comment