Friday, June 15, 2012

diseñar camisetas futbol

Un grande europeo, al infierno de Segunda venta de camisetas de futbol

El Deportivo no está para muchas alegrías, pero entre tanta desilusión y llanto por el descenso a la Liga Adelante, se encuentra una luz de esperanza, al menos en la parcela económica. El máximo dirigente de la entidad, Augusto César Lendoiro, ha sido previsor y el cuadro gallego recibirá una cantidad extra de dinero por bajar a Segunda.

El conjunto blanquiazul, según informa AS, va a recibir camisetas fútbol un montante de diez millones de euros debido a un acuerdo de Lendoiro con las televisiones. El diseñar camisetas futbol, acuerdo establecido en el contrato camisetas de futbol.net guarda relación con los a?os del equipo en Primera División, camisetas futbol replicas baratas presupuestos e ingresos en las últimas cinco temporadas y la cantidad fija tiendas de camisetas de futbol en madrid que diseñar camisetas futbol, se firmó antes del descenso.

Este plus económico diseñar camisetas futbol, podría no ser la última ayuda para el Deportivo. En caso de no regresar a la Liga BBVA en la temporada 11/12, los coru?eses se embolsarían cinco millones más. Inglaterra ya utilizó este sistema con anterioridad y con fin de ayudar a los equipos a no caer en una crisis financiera que dificultara su supervivencia. Los ingresos por televisión que hubiera recibido en Primera el a?o que viene estarían en torno a los 18 o 20 millones. En Segunda sólo percibiría de 2 a 2,5 millones.

Lendoiro era consciente de que los graves problemas que tendría el equipo, en caso de perder su puesto en Primera, eran demasiado reales como replicas de camisetas de futbol para tomarse la situación diseñar camisetas futbol, a la ligera. Actualmente, el Deportivo tiene una deuda histórica que ocasionará ajustes presupuestarios y reducciones salariales a corto plazo.

Eurosport

No comments:

Post a Comment