Thursday, June 14, 2012

camiseta barça

Castro, que recuperó esa zurda prodigiosa para clavar el balón en la portería lejos del alcance del chileno Claudio Bravo.

El gol hizo crecer aún más al Mallorca, que con ventaja en el marcador tuvo minutos brillantes ante una Real que acusó el golpe y aunque su técnico Philippe Montanier buscó soluciones con la entrada de Antoine en el sitio de Vela, no volvió a manejar el partido como lo había hecho hasta camisetas futbol retro entonces.

Los dos equipos tuvieron ocasiones en el tramo final. Los donostiarras pelearon hasta el final en busca del empate, pero a costa camiseta barça, de dejar espacios en su defensa ante un adversario ya más preocupado de aguantar el resultado que de incrementar su camiseta barça, renta. La Real arrinconó al Mallorca en su campo en los camiseta barça, instantes finales, pero los jugadores de Laudrup resistieron con coraje para asegurar un triunfo balsámico y que vale su peso en oro.

LA FICHA DEL PARTIDO:

2- Mallorca: Aouate; Zuiverloon, Chico, Ramis, Cáceres (Tejera, min. 42); Nsue, Martí, Pina, Castro (Pereira, min. 65); Alfaro (Tissone, min. 80) y Víctor Casadesús.

1- Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez (Estrada, crear camisetas de futbol online min. 82) , camiseta barça, Demidov, I?igo Martínez, De la Bella; venta camisetas futbol Illarramendi, Mariga (Ifrán, min. 71), Vela (Griezmann, min. 58) Prieto; Zurutuza camisetas futbol chinas y Agirretxe.

Goles: 0-1, m.14: liga española de futbol Agirretxe. 1-1, m.19: Casadesús. 2-1, m.84: Castro.

árbitro: Ayza Gámez (comité camisetas oficiales futbol valenciano). Amonestó a Cáceres.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga disputado en el Iberostar Estadi ante unos 11.856 espectadores

Eurosport

No comments:

Post a Comment