Sunday, June 10, 2012

camiseta de futbol españa

Cristiano mejora al Messi más goleador

Dudas y más dudas. Así es como el Madrid se presentaba en el Sánchez Pizjuán tras su derrota ante el Barcelona y el partido camiseta de futbol españa, jugado a velocidad camiseta de futbol españa, crucero contra la Ponferradina. Los de Mourinho querían dar un golpe encima de la mesa para conseguir un objetivo que se les había escapado a?os atrás, aunque mirando de reojo a su principal rival por el título de Liga: llegar a las vacaciones invernales como líderes en solitario del campeonato.

Con esta premisa el conjunto blanco, engalanado con una indumentaria que en esta temporada le ha sonreído, la camiseta roja, salió enchufado desde el primer minuto del partido. Por contra, el Sevilla, ejerciendo una presión descomunal en la medular, dejando claro lo cara que iban a vender la derrota, también salió a disputar con mucha fiereza desde el pitido inicial. Así, sendos combinados dieron muestra de sus pretensiones en los primeros lances del encuentro.

El tango elegante

En muchas ocasiones una gran actuación lleva a encaminar los partidos y eso es lo que ocurrió en el feudo de la capital andaluza con la actuación que cuajó Di María. Dos pases medidos por parte camiseta de futbol españa, del argentino sirvieron para que Cristiano primero, que tan solo tuvo que definir delante del portero, y Callejón después, subiesen los dos primeros goles al marcador. El camiseta deporte '22' madridista demostró su duende, sobre todo, porque el Sevilla estaba encerrando a los blancos con acciones consecutivas de verdadero peligro. El Fideo fue determinante y demostró el arte que atesora en sus pies.

Demoledores atrás y adelante

Pero el extremo blanco no fue el único destacado del cuadro merengue. En momentos determinados del partido Casillas salvó los muebles de su equipo y se erigió como un hombre determinante del partido. Sin embargo, el hombre que sobresalió por encima de todos fue Cristiano Ronaldo. El portugués volvió a sumar un hat-trick personal y lo hizo cuando más críticas le estaban lloviendo después del Clásico frente al Barcelona. El segundo gol en su cuenta particular, un misil desde fuera del área que limpió las telara?as de la escuadra rival en el minuto 40, fue un jarro de agua fría para los andaluces.

Día de la marmota

La segunda mitad, después de terminar el Madrid en inferioridad numérica por la expulsión de Pepe, se presentaba como una incógnita para el cuadro blanco. No duró mucho tiempo tal sensación. Di María camisetas de futbol en españa volvió dar la cara y subió el cuarto al marcador. No supo como reaccionar el Sevilla. Un tiro cruzado de Navas recortó distancias en el electrónico, pero fue demasiado tarde.

Poco después el portugués desde el punto de penalti anotó el quinto y, acto seguido, Altintop endosó el set definitivo y en el minuto 73 Del catalogo camisetas futbol Moral fue expulsado por una dura entrada. Solo Negredo supo hacer un lavado de cara para los suyos y, tras driblar a Casillas, colocó el 2-6 definitivo. El mismo resultado que el cuadro andaluz cosechó el a?o pasado y unos números que sitúan al Madrid en lo más alto de la tabla. Los merengues se pueden comer el turrón tranquilos.

LA FICHA DEL PARTIDO:

2 - Sevilla FC: Javi camisetas futbol brasileño Varas; Martín Cáceres, Spahic, Fazio, Fernando Navarro (Armenteros, m.81); Medel; Jesús Navas, Trochowski (Kanouté, m.46), Rakitic (Campa?a, m.68), Manu del Moral; y Negredo.

6 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Lass; Callejón (Albiol, m.45), Di María (Khedira, m.67), Cristiano Ronaldo; Benzema (Altintop, m.85).

Goles: 1-0, M.10: Cristiano Ronaldo, a pase de Di María. 0-2, M.37: Callejón, tras otra asistencia de Di María. 0-3, M.41: Cristiano Ronaldo, de potente disparo desde lejos. 0-4, M.65: Di María culmina una contra. 1-4, M.69: Navas, de tiro cruzado. 1-5, M.85: Cristiano Ronaldo, de penalti. 1-6, M.89: Altintop. 2-6, M.91: Negredo.

árbitro: Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés). Expulsó por doble camisetas puma futbol amarilla al madridista Pepe, que las vio en los minutos 30 y 44, y con roja directa al sevillista Manu del Moral (m.74). Amonestó a los locales Rakitic (m.21), Spahic (m.52) y Kanouté (m.63), y a los visitantes Sergio camiseta de futbol españa, Ramos (m.33), Arbeloa (m.44), Marcelo (m.44) y Lass (m.53).

Incidencias: Partido de la décimo séptima jornada de Liga, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de cuarenta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Antes del comienzo, el Sevilla rindió un homenaje en el césped al serbio Ivica Dragutinovic, el que fuera defensa sevillista, a quien el presidente, José María del Nido, entregó un recuerdo

Héctor resultados futbol camisetas CHAMIZO / Eurosport

No comments:

Post a Comment