Wednesday, June 6, 2012

camisetas blancas

Así te hemos contado el partido

El Bayern tuvo un camisetas blancas, comienzo con muchos problemas con el Wolfsburgo, que mostró una disposición ultradefensiva que logró neutralizar durante buena parte del partido los esfuerzos ofensivos de los bávaros. Salvo una gran ocasión que desperdició Mario Gómez en el minuto 19, sólo frente al meta Diego Benaglio, el Bayern camisetas blancas, no tuvo llegadas durante la primera parte.

El camisetas blancas, Wolfsburgo acosaba permanentemente a Arjen Robben y a Franck Ribery con un doble marcaje con lo que el juego del Bayern perdía camisetas futbol infantil fluidez. camiseta futbol americano Al estampado camisetas futbol final hizo falta una situación a balón parado para el Bayern pudiera romper el camisetas futbol mexicano cerrojo. Una falta contra Ribery, recostada sobre la banda izquierda, fue lanzada por Toni confeccion camisetas futbol Kroos y Mario Gómez, en un segundo camisetas futbol 5 intento después de que su cabezazo pegara en un defensa del Wolfsburgo, marcó con un remate de pierna derecha en el minuto 60.

El segundo gol sólo llegó en el último instante del partido cuando un defensa del Wolfsburgo sacó de camisetas blancas, la raya de gol una vaselina con la que el croata Ivica Olic había superado a Benaglio para que el balón pegara en Robben y se fuera al fondo de la red.

Eurosport

No comments:

Post a Comment