Friday, June 15, 2012

camisetas de selecciones de futbol

El Bar?a rompe otro gafe del fútbol espa?ol

El empuje inicial del Salamanca era evidente, disfrutaba de la mayoría de ocasiones de gol. Masip tenía trabajo ante el juego camisetas de selecciones de futbol, aéreo y el fútbol directo del rival. Un remate de cabeza de Moratón, tras un córner, se fue pegado al palo izquierdo. Antes, Bedia también puso a prueba la velocidad en la marca de la defensa de Luis Enrique.

Sin arriesgar, camisetas futbol barata con paciencia y orden. Así llegó el 1-0, en el minuto 37, de Benja. Un golazo tras un centro de Abraham desde la izquierda que el exjugador del Reus remató, con potencia, de cabeza. Imparable para Biel Ribas. La celebración fue comedida, consciente de equipaciones de futbol oficiales la dura situación en la que dejaba a los futbolistas rivales.

Pero aún quedaba lo peor para el Salamanca. Jonathan Soriano, máximo goleador de la categoría, marcó el segundo en el 56 tras enviar raso y colocado un medido pase de Saúl. Edu Bedia, desde la frontal, hizo que sus seguidores miraran otra vez al campo con un derechazo. Era el 2-1, y ahora el bloque tailandia camisetas futbol charro estaba crecido.

Soriano completa la goleada

Jonathan Soriano cumplió camisetas de selecciones de futbol, las amenazas. El catalán, cuyo desmarque fue leído a la perfección por Víctor Vázquez, sentenció el partido un tiro cruzado desde camisetas de selecciones de futbol, una posición muy escorada. A falta de cinco minutos para el final, el Salamanca estaba en Segunda B. Y por si fuera poco, Nolito se lo recordó con el 4-1 dos minutos después.

camisetas de selecciones de futbol,

De nuevo, Jonathan fue protagonista de la jugada al asistir al andaluz. A los de 'Balta' sólo les faltaba confiar en el empate del Albacete, que no se produjo, ante el Gimnàstic de Tarragona para diseño camisetas futbol online evitar el desastre. El Bar?a, por su parte, no tienda camisetas de futbol tenía piedad de un equipo muerto: Jonathan marcó el 5-1 en el 90.

El Nástic gana y se salva

El Gimnàstic consiguió la permanencia matemática tras derrotar al Albacete (2-1), lo que, unido a la derrota del Salamanca el en Miniestadi, deja hacer camisetas personalizadas al conjunto de Juan Carlos Oliva un a?o más en Segunda. Se adelantaron los locales gracias a un gol de Tato, pero Sanchón y Berganti?os dieron la vuelta al marcador para certificar la salvación.

El Córdoba hace los deberes

El Córdoba certificó su permanencia en Segunda, una vez más en la penúltima jornada del torneo, tras vencer a una UD Las Palmas que no se jugaba nada, en un partido en el que la afición local mostró su descontento al consejo de administración, que la semana próxima negociará la venta del club.

El Villarreal B no especula

El Villarreal B selló de manera matemática ante el Recreativo de Huelva su permanencia en Segunda División gracias a un gol del canario Airam pasada la media hora de juego y a otro de Wakaso en el tiempo a?adido.

Eurosport

No comments:

Post a Comment