Tuesday, June 5, 2012

diseño camisetas equipos futbol

Clasificación de la diseño camisetas equipos futbol, Liga espa?ola

El Levante afrontaba su visita a Cornellá-El Prat con la necesidad imperiosa de puntuar después de sumar solo camisetas futbol 2010 2 de los últimos 21 puntos en juego. Por ello, los de Juan Ignacio Martínez saltaron al césped con una gran intensidad física. Sin embargo, el juego comenzó diseño camisetas equipos futbol, siendo dominado por el Espanyol, que gozaba de una camisetas futbol contrareembolso amplia posesión del balón (alrededor del 75%), pero era incapaz de plasmar su superioridad en forma de ocasiones.

Perfectamente replegado, el Levante aprovechó un contragolpe para adelantarse en el marcador por medio de Valdo, que recibió un pase en semifallo de outlet camisetas futbol Barkero y definió a la perfección ante Casilla. El vendo camisetas futbol gol hundió la moral del Espanyol, al que le costó muchos minutos superar el varapalo.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el choque adquirió una dinámica complicada para el colegiado, con numerosas patadas y tarjetas que afearon el duelo. En medio de tanto barullo, Weiss intentó igualar la contienda a base de jugadas individuales de bella factura. A punto estuvo de conseguirlo, pero su mala puntería impidió diseño camisetas equipos futbol, el tanto espanyolista.

Partido trabado

Con el Espanyol volcado en el campo visitante, el camisetas futbol chinas Levante pudo sentenciar a la contra. Casilla desbarató una ocasión clarísima de Koné. Los de Pochettino tenían camisetas futbol oficiales baratas un dominio insultante del balón, pero se mostraban incapaces de romper el muro de los valencianos.

La entrada de Kalu Uche dio otro aire al Espanyol, que se mostró más incisivo en ataque. Mediada la segunda mitad, el nigeriano igualó la contienda tras un diseño camisetas equipos futbol, cabezazo magistral. En las postrimerías del duelo, una falta botada por Rubén Suárez tocó ligeramente en Verdú despistando a Casilla y dando el triunfo al Levante que vuelve al cuarto puesto.

Redacción / Eurosport

No comments:

Post a Comment