Sunday, June 3, 2012

futbol para todos camisetas

Clasificación de camisetas futbol equipos la Premier League inglesa comprar replicas camisetas futbol
El Chelsea afrontaba su visita al campo del Fulham con la necesidad de sumar los tres puntos que mantuvieran intactas sus opciones de acceder a la próxima edición de la Champions League. Roberto Di Matteo decidió dejar fuera del once a tres de sus grandes bazas: Drogba, todo camisetas futbol Sturridge y Mata. Por ello, a los blues les costó un mundo entrar en el partido
El Fulham tuvo la primera ocasión clara por medio de Frei, pero Cech salvó al Chelsea. Poco después, camisetas futbol manga larga los de Di Matteo reclamaron un posible penalti por una mano en el área local. Después, el colegiado compensó a los blues con una pena máxima inexistente en las postrimerías de la primera mitad, que Lampard no desaprovechó.
Tras el paso por el túnel de vestuarios, camiseta irlanda futbol la tónica del partido cambió ligeramente. El Chelsea dominó más en el juego, aunque siguieron sin gozar de oportunidades claras de gol. Fernando Torres, futbol para todos camisetas, que se encontró en todo momento demasiado solo, pasó completamente desapercibido.
'Pájara' del Chelsea
El Fulham intentó el empate con más corazón que cabeza. Frei puso en apuros al Chelsea, aunque Riise y Dempsey se mostraron demasiado erráticos en los últimos metros. En los minutos finales, el Fulham empató en una jugada a balón parado mal defendida por los 'blues'.
Un cabezazo de Hughes que tocó ligeramente en Cahill puso las tablas en el marcador. Los locales estuvieron a punto de aprovechar la 'pájara' de los de Di Matteo y llevarse la futbol para todos camisetas, victoria, pero no aprovecharon las últimas ocasiones de las futbol para todos camisetas, que dispusieron. Con este resultado, el Fulham continúa en la zona media de la tabla, mientras que el Chelsea se complica en la lucha por entrar en la próxima Champions League.
Pinchazo del Aston Villa
Por su parte, Aston Villa y Stoke City también han empatado a uno. Se adelantaron los locales por medio de Weimann, pero el Stoke empató en la segunda partes en una acción a balón parado en la futbol para todos camisetas, que Huth puso las tablas. Con este resultado, el Aston Villa se queda siete puntos por delante del descenso, mientras que el Stoke continúa en la zona media camiseta españa futbol sala de la tabla en la Premier con 42.
Redacción / Eurosport

No comments:

Post a Comment