Monday, June 18, 2012

precio camisetas de futbol

Así te hemos contado el partido

El Bayen Múnich se ha situado en el séptimo puesto de la Bundesliga tras ganar en el partido de apertura de la décima jornada del torneo. El argentino Demichelis, tras un pase de Pranjic tras un córner, abrió el marcador para los locales en el minuto 39 para establecer el 1-0 con el que se llegó al descanso.

Mario Gómez logró el 2-0 en el equipacion umbro 61 después de otro servicio de Pranjic, también desde la esquina, y Stefan Reisinger acortó distancias para el Friburgo cuatro minutos más tarde.

Anatoli Tymoschuk, en el minuto 73, y futbol americano camisetas Toni Kroos, en liquidacion camisetas futbol el minuto 80, pusieron definitivamente tierra de por medio para precio camisetas de futbol, los bávaros, y Edson Braafheid maquilló el resultado a tres minutos del final.

Se trata de la décima victoria consecutiva comprar ropa futbol del Bayern sobre el Friburgo y el marcador más holgado de los muniqueses precios de camisetas en lo que va de temporada.

Tras precio camisetas de futbol, este triunfo, el cuarto de la temporada, el Bayern es séptimo provisionalmente con 15 puntos, sobrepasando al precio camisetas de futbol, Friburgo, y precio camisetas de futbol, con nueve menos que el tiendas de uniformes de futbol líder del torneo alemán, el Maguncia 05, quien recibirá este domingo al segundo clasificado, el Borussia Dortmund. El tercero, el Hannover 96, visita al Hoffenheim.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment