Wednesday, June 6, 2012

serigrafia camisetas

El Bar?a tiene motivos para estar preocupado

Este Madrid ha encontrado la fórmula de frenar al Bar?a. Su garra, su despliegue físico y sobre todo su intensidad, le serigrafia camisetas, permitieron diseño camiseta futbol estar a punto de eliminarle de la Copa. Los blancos cometieron 29 faltas, un registro sólo superado esta temporada por camisetas futbol barata el Mallorca, en un partido de Liga.

Hasta 11 de los camisetas entrenamiento futbol 14 jugadores que utilizó Mourinho cometieron alguna infracción durante los 93 minutos. El más reincidente, según las estadísticas de AS, fue Sergio Ramos quien acumuló siete faltas en los 87 minutos que estuvo sobre el césped. Lass, camisetas seleccion española futbol con cuatro, y Cristiano, Granero, Coentrao y Xabi Alonso, con tres, también fueron los más destacados en este apartado. Llama la atención que Pepe, al que tanto se le cuestionó en la ida por su excesiva vigorosidad, sólo cometió una.

En el apartado disciplinario, el Madrid vio 8 cartulinas por las dos que vieron los culés. De hecho, Ramos fue serigrafia camisetas, expulsado por tienda camisetas de futbol madrid doble camisetas futbol kappa amarilla. También llama la atención que el central portugués fuera amonestado por la única falta que cometió durante el partido, eso sí, serigrafia camisetas, bastante justa habida cuenta que serigrafia camisetas, Alves se marchaba hacia Casillas.

OPINA: ?Crees que fue justo el arbitraje de Teixeira en el Camp Nou?

Eurosport

No comments:

Post a Comment