Tuesday, June 5, 2012

camisetas futbol kappa

El sorprendente intocable de la Roja

La ausencia de Fernando Torres fue la que más sorprendió a todos en la lista que hizo pública el seleccionador Vicente del Bosque, pero, sin hacer demasiado ruido, la incomparecencia de Pedro y Raúl Albiol en el partido contra Venezuela es la que más preguntas deja en el aire.

El futbolista azulgrana fue uno de los jugadores que precisamente revolucionó a Espa?a de cara al Mundial de Sudáfrica. El canario llegó a la Selección en la última llamada antes de la cita mundialista gracias a su espectacular temporada con el Barcelona, equipo en el camisetas equipo futbol que se había ganado un puesto indiscutible al haber logrado marcar en todas las competiciones que había disputado. Mucho ha cambiado desde ese éxito mundial.

La llegada de Alexis Sánchez al Barcelona en el pasado verano, con un precio que puede alcanzar los 40 millones si se cumplen los conceptos variables, ha mermado la participación de Pedro en el once del Bar?a. El canterano culé, perseguido también por las lesiones, no ha podido rendir a su mejor nivel, llegando al punto en el que Pep Guardiola, técnico culé, ha tenido que tirar del chileno en las citas más importantes de la temporada. La Liga está siendo su punto débil en esta temporada. Pedro suma solamente un camiseta de futbol españa gol en lo que va de temporada por los ocho que figuran en la lista particular de Alexis Sánchez, jugador con el que el canterano culé se mostró encantado de competir por el puesto en el once de Guardiola. Sin embargo, Pedro suma más minutos en Champions y Copa del Rey, circunstancia que hace debe hacer pensar en positivo al jugador azulgrana. Sabe que le queda una última baza para poder camisetas futbol internacional ir a la próxima Eurocopa y el tramo final de la temporada, siendo las competiciones en las que más juega las que más posibilidades tiene de llevarse el Barcelona, será clave para su presencia en el próximo campeonato europeo continental y en el futuro de 'La Roja'.

Albiol, en el ostracismo

Raúl Albiol será otro de los ausentes en el partido de Espa?a ante Venezuela. El defensa del Real Madrid camisetas umbro futbol ha visto cómo jugadores recién llegados como Varane, joven apuesta blanca desde el mercado de fichajes, le han adelantado en muchas convocatorias. De hecho, el francés ha disputado muchos más minutos camisetas futbol kappa, que Albiol en todas las competiciones de la temporada. Para colmo, en anteriores camisetas futbol kappa, convocatorias con Espa?a tampoco ha logrado rendir a su mejor nivel.

Solo 629 minutos suma en total en toda la temporada, por los 900 que el joven francés, de solo 18 a?os, ha sumado habiendo llegado al Real Madrid como opción de futuro. En el caso del jugador madridista, su vuelta a la Selección de cara a la Eurocopa 2012 parece más complicada que la de Pedro, ya que sus opciones de disputar minutos con el Madrid parecen escasas.

El 'falso 9' y Torres

Al margen de sus irregulares actuaciones desde que llegó al Chelsea procedente camisetas futbol español del Liverpool, la ausencia del héroe de la Eurocopa también camiseta futbol manga larga puede tener camisetas futbol kappa, origen en un fichaje. El nuevo rol que mostró al fútbol Pep Guardiola situando a Cesc Fábregas como 'falso 9', esquema táctico ausente de referencia fija que basa su éxito en la aparición por sorpresa, ha podido cerrar la puerta de manera anticipada a Fernando Torres, quien ve cómo jugadores de sus mismas características -Roberto Soldado o Fernando Llorente- cuentan más que él para Vicente del Bosque a la hora de jugar con un esquema más clásico.

Las ausencias no son, sin embargo, definitivas. Quedan algo menos de 100 días para que dé comienzo el campeonato continental y, camisetas futbol kappa, aunque limitado, hay tiempo para la reacción de los descartados.

Eurosport

No comments:

Post a Comment