Wednesday, June 13, 2012

camisetas de futbol imitaciones

José Mourinho se coloca como el entrenador que mejor arranque ha tenido en toda la historia del Real Madrid, superando al mítico Miguel Mu?oz. Con esta victoria ante el Lyon, Mou ya es todo un número uno del madridismo.

Gerland, un estadio maldito para el Real Madrid hasta camisetas de futbol baratas china este miércoles 2 de noviembre, ha visto cómo José Mourinho cumplía camisetas de futbol imitaciones, su partido número 75 al frente del equipo blanco. Más allá de esta cifra, el técnico portugués tenía ante sí el reto de superar a uno de los entrenadores más míticos del club de Concha Espina: Miguel Mu?oz.

Y Mourinho, lo ha conseguido. Le camisetas de futbol imitaciones, valía empatar o ganar ante el Lyon para igualar los registros de don Miguel Mu?oz. El camisetas baratas portugués ya tiene los mejores registros de todos camisetas de futbol contrareembolso los entrenadores que han pasado por el banquillo del Santiago Bernabéu en sus primeros 75 partidos.

Ha igualado a Miguel Mu?oz en número de victorias, con 56, pero supera al madrile?o camisetas de futbol imitaciones, porque Mou tiene una derrota camisetas de futbol imitaciones, camisetas originales de futbol menos que el histórico entrenador. Atrás han quedado nombres como los de Jorge Valdano, Luis Molowny o el crear camisetas de futbol personalizadas propio Vicente del Bosque.

Un paso más de José Mourinho para seguir haciendo historia en el Real Madrid. crea tu propia camiseta de futbol Además, con la siguiente victoria que obtengan los blancos, ya sumará una más que Miguel Mu?oz, para muchos considerado el mejor entrenador de la historia blanca.

Eurosport

No comments:

Post a Comment