Tuesday, June 5, 2012

camisetas entrenamiento futbol

Espa?a sienta mucho mejor a Piqué

David Silva vuelve a sonreír en la selección espa?ola. Desde que fichara por el Manchester City hace un a?o y medio su rol en la Roja ha crecido al mismo tienda camisetas de futbol madrid ritmo que sus goles. Lejos quedan sus malas sensaciones en el pasado Mundial camisetas futbol kappa de Sudáfrica, donde no gozó de los minutos a los que estaba acostumbrado en épocas anteriores. Ahora sin duda, es uno de los intocables de Del Bosque, quien ha encontrado en el de Arguineguín, su particular Messi.

Silva ha explotado su faceta goleadora desde que el seleccionador le reconvirtiera en un falso nueve, con movilidad total camisetas entrenamiento futbol por las inmediaciones del área, muy al estilo de la posición que ocupa Messi en el camisetas entrenamiento futbol, Bar?a y que tan buen resultado les ha dado también a los azulgrana.

El jugador del City volvió a marcar en partido oficial con la Roja sumando su gol decimoquinto desde que debutase con camisetas entrenamiento futbol, Espa?a. Su tanto ante Venezuela supuso su duodécima camisetas futbol barata diana en la era Del Bosque, lo que le convierte en el segundo máximo anotador desde que el salmantino es seleccionador.

Llama la atención que supera a otros especialistas como Torres, Llorente o Negredo, aunque permanezca muy alejado del registro de Villa, con 32 goles con Del Bosque. Xabi Alonso es el tercer máximo goleador, con camisetas entrenamiento futbol, 11 tantos, lo que da camisetas entrenamiento futbol, buena muestra del estilo de juego que practican los nuestros.

Espa?a, muy goleadora

Con el 5-0 ante Venezuela, Espa?a suma 127 goles en los 51 partidos en los que Del Bosque ha estado al frente, lo que camisetas seleccion española futbol significa un promedio goleador de 2,44 goles por encuentro, superando a Clemente, que acumuló 2,03 goles por encuentro (126 en 62 duelos). De esos 51 partidos dirigidos por el exmadridista, sólo en cuatro se quedó a cero.

diseña camiseta futbol

OPINA: ?Crees que Silva debe ser el delantero centro de Espa?a, en lugar de Villa o Torres?

Eurosport

No comments:

Post a Comment