Tuesday, June 5, 2012

camisetas umbro futbol

. Esta frase fue pronunciada hace solo unos días. Y salió de replicas camisetas futbol la boca de Diego Armando Maradona. Y de ella se desprende una feroz camisetas futbol imitacion crítica a Víctor Valdés, portero titular del Barcelona que más títulos ha conseguido.

Si el 'Pelusa' vio desde su casa camisetas umbro futbol, o su hotel de Emiratos árabes el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, tal vez debería reconsiderar la opinión que emitió sobre Víctor Valdés.

Una vez más, el meta del Bar?a volvió a ser decisivo para su equipo con tres intervenciones de mérito que valieron a su equipo sacar los tres puntos del Vicente Calderón. Tres paradones en tres momentos decisivos del partido.

Grandes paradas

La primera fue una salida valiente con los pu?os para parar una vaselina de camisetas umbro futbol, camisetas futbol personalizadas Radamel Falcao que hubiera sido el 2-1 en el partido, ya que fue pocos minutos después de que el colombiano estableciera el empate.

Casi al final del partido marcó Leo Messi y puso en ventaja al Bar?a, pero aún quedaba el arreón final del Atlético, y ahí fue cuando más se creció el meta de L'Hospitalet. Un tiro cruzado de Juanfran que, literalmente, le impactó en su zona genital. Pese al dolor, evitó el 2-2.

Y cuando el partido agonizaba y el Bar?a estaba prácticamente encerrado camisetas umbro futbol, en su área resistiendo el último asedio rojiblanco, un tiro lejanísimo de Gabi impactó en su cuerpo y tuvo los suficientes reflejos para evitar tienda camisetas futbol que el rechace cayera dentro del área peque?a a algún jugador atlético.

Si Maradona vio este partido o lo tiene pendiente, puede comprobar lo camisetas umbro futbol, desafortunadas que fueron sus camisetas futbol antiguas declaraciones sobre Víctor Valdés. él solo salvó dos puntos e incluso los tres en el serigrafia camisetas futbol Vicente Calderón y, tal vez, una nueva opción para que el Barcelona no se despida de la lucha por la Liga.

Eurosport

No comments:

Post a Comment