Friday, June 15, 2012

camisetas oficiales de futbol baratas

Pedro marca en otra cita decisiva

El Barcelona de Pep Guardiola conquistó su décimo título desde que el técnico llegase al banquillo del Camp Nou hace tres temporadas. Desde entonces, únicamente han dejado de ganar tres títulos: la Liga de Campeones del pasado a?o y las Copas del Rey de 2010 y 2011. La cantera azulgrana sigue nutriendo al grupo y los fichajes como Mascherano o Villa hacen mejor al equipo por lo que es difícil responder a la pregunta de cuándo terminará este ciclo.

Una de las opciones pasa por el adiós de Pep Guardiola. Si el técnico decidiese abandonar el banquillo en busca de una nueva aventura o de un merecido descanso, sería difícil encontrar a alguien con su carácter y su conocimiento de la filosofía azulgrana que mantuviera el espíritu de estos últimos tres a?os.

La salida de Leo Messi, el mejor jugador del planeta sin discusión, es otra de estas posibilidades. Su explosión desde la llegada de Guardiola ha ido haciéndose mayor con el paso de los a?os y, a día de hoy, es imposible de calcular su precio de mercado. Nadie pagará por él lo que vale porque cualquier precio es demasiado bajo para justificar su calidad.

Cambio generacional

Es otra de las esperanzas que le quedan a los rivales del Barcelona. Jugadores como Xavi, Puyol o Abidal se acercan a la recta final de su carrera y es de vital importancia para los catalanes encontrar camisetas atletico de madrid baratas relevos de garantías. En cualquier caso, si algo destaca en este equipo es la enorme juventud de hombres como Piqué, Busquets, Pedro o Messi. Desde abajo también camisetas oficiales de futbol baratas, se como hacer camisetas de futbol pega con fuerza con nombres como Thiago hacer camiseta de futbol Alcántara o Fontás.

El efecto Mou

De los únicos tres camisetas oficiales de futbol baratas, títulos camisetas de selecciones de futbol que no ha ganado el Barcelona, en dos su culpable fue José Mourinho. El técnico portugués está llamado a ser el 'antiBar?a' y ya aguó la fiesta en la camisetas online Liga de Campeones del a?o pasado con el Inter y en la final de la Copa del Rey en Mestalla, donde el Real Madrid ganó en la prórroga el título. Ahora, el Real Madrid se ha reforzado con jugadores como Altintop o tienda camiseta futbol Sahin y camisetas oficiales de futbol baratas, podrían sumarse a la lista otros nombres importantes como los del Kun Agüero.

Ningún otro equipo en el continente, salvo los entrenados por Mourinho han sido capaces de plantar cara al Barcelona, incluido un Manchester United, considerado por muchos el gran rival azulgrana a nivel europeo pero que ha claudicado con contundencia en las dos finales de la Liga de Campeones en las que se han enfrentado.

Y tú, ?cuándo crees que terminará el ciclo azulgrana? ?Crees que es posible que el Real Madrid sea el equipo que acabe con esta hegemonía? Regístrate y deja camisetas oficiales de futbol baratas, tu comentario.

Eurosport

No comments:

Post a Comment