Tuesday, June 12, 2012

replicas camisetas futbol

Así te contamos el partido

Los rojillos llegaron a plantar cara al Madrid durante unos instantes, pero se llevaron otro goleada como la del Camp Nou. No pueden luchar contra dos gigantes que están a un nivel impresion camisetas estratosférico. Y eso que le costó entrar en calor a los locales, pero empezaron a conocer desde pronto a Andrés Fernández.

Un tímido cabezazo de Higuaín, que parece ser el delantero de la Liga por las rotaciones, obligó por primera vez al meta a tocar el balón a los 12 minutos. El murciano se llevó 8 en la visita al Camp Nou camisetas de futbol personalizadas y estaba empe?ado en no repetir experiencia. No pudo hacer nada cuando un centro soberbio de Di María lo cabeceó Cristiano a la red.

El gol tiendas de camisetas de futbol dejó groggy a Osasuna, que pudo encajar el segundo 40 segundos más tardes en un espectacular slalom del extremo argentino. Tras irse de tres su disparo cruzado se fue lamiendo el poste. Osasuna realizó su primr disparo con peligro a los 27 minutos, en un zapatazo de Nekounam que se fue rozando el poste.

El polémico gol rojillo

Segundos después se produjo la jugada polémica del partido. Lolo da a Pepe en carrera y el portugués se tira al suelo dolorido. Nino está más hábil para sacar rápido y Osasuna empata el partido con un remate de Ibra que pasa entre las piernas de Casillas. Tras sacar de centro, una falta en contra que no pita ?lvarez Izquierdo provoca una escandalera general en el Bernabeu. Amarilla para Satrústegui, sin ninguna relación con el histórico de la Real Sociedad, por sacar el balón en una replicas camisetas futbol, arrancada de Pepe.

El portugués fue el protagonista cuando segundos más tarde, cabeceó a la red un centro de Di María desde la derecha. Al filo del descanso, Higuaín recibió de Di María, dribló en el replicas camisetas futbol, área a Lolo en un palmo de terreno y soltó un derechazo al ángulo de Andrés. 3-1. Cuatro remates a portería en el Bernabéu y todo fueron goles. Antes del descanso Andrés evitó el pleno al meter un pie milagroso en un remate al palo corto de Ozil. La madera le ayudó a que no subiera el 4-1 al iluminado marcador de Chamartín.

Di María, lesionado

Tras el descanso llegó la mala noticia para Mourinho, ya que perdió al enchufado Di María por lesión. Un pinchazo muscular le deja fuera en su mejor momento. Sacó a Higuaín zapatillas futbol sala y los aficionados blancos pudieron disfrutar, ya sin sol, de la presencia de ambos juntos. El portugués, ya sin su chaleco de plumas, se puso nervioso al ver que Osasuna rozaba el segundo con un disparo de Nino. Fue un espejismo. Una magnifica contra terminó con un penalti clarísimo de Satrústegui que se fue a la ducha al ver su segunda amarilla.

La primera tarjeta que vio no era, pero de poco le valía al joven que se fue cabizbajo a la ducha mientras equipaciones equipos futbol Ronaldo anotaba desde los 11 metros. El portugués cabeceó a la red poco después una gran asistencia de Arbeloa desde la derecha, donde se mantenía el agujero ya sin Satrústegui. Mendilibar buscó mantener un poco el orden para evitar la goleada, mientras el Bernabeú pedía a Sahin. Llegó el sexto, de Benzema, en un pase de Coentrao que peinó Ronaldo antes de que definiera replicas camisetas futbol, en el área peque?a el galo.

La acción fue polémica, porque Osasuna pidió falta de Higuaín a Raúl García que estuvo tendido toda la acción. Mourinho sacó al turco y el estadio rugió al escuchar su nombre. Sahin lanzó una falta con maestría, que se fue rozando el poste. Hubo otra ovación cuando Rubén, el joven canterano al que Queiroz hizo llorar con un cambio incriminatoria hace 8 a?os en Sevilla. La afición madridista no ha olvidado el injusto trato recibido por el gallego, y le premió con unos aplausos. Llegó el séptimo, casi por inercia, de Benzema tras un buen pase interior de Arbeloa. Un triunfo que mantiene líder a un Real Madrid que mantiene el espectacular nivel mostrado en el mes de octubre.

LA FICHA DEL PARTIDO

7 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira (Sahin, m.67), Xabi Alonso, Di María (Benzema, m.49); ?zil (Callejón, m.67), Cristiano Ronaldo e Higuaín.

1 - Osasuna: Andrés Fernández; Damià, Lolo, Miguel Fla?o, Satrústegui; Pu?al (Rubén, m.75), Nekounam; Calleja (Timor, m.86), Raúl García, Ibrahima; y Nino (Marcos Pérez, m.59).

Goles: 1-0, m.23: Cristiano Ronaldo. 1-1, m.30: Ibrahima. 2-1, m.34: Pepe. 3-1, m.40: Higuaín. 4-1, m.54: Cristiano Ronaldo de penalti. 5-1, m.58: Cristiano Ronaldo. 6-1, m.62: Benzema. 7-1, replicas camisetas futbol, m.81: Benzema.

árbitro: álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amonestó a Pu?al (23) por Osasuna. Expulsó por doble cartulina amarilla a Satrústegui (32 camisetas nba baratas y 54).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 12a jornada de Primera División, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 83.000 espectadores. Los jugadores del Real Madrid mandaron un mensaje de ánimo a su excompa?ero Antonio Cassano.

Rodrigo ERRASTI / Eurosport

No comments:

Post a Comment