Tuesday, June 12, 2012

equipaciones de futbol baratas

Ya saben dónde pegar al Bar?a de Pep

Primero Sandro Rosell en Zúrich y un día después Josep Guardiola en rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey. Presidente y entrenador del Bar?a han coincidido en que, tal vez, a la Liga espa?ola le sobren equipos. Pep no fue tan lejos como su máximo mandatario, que dijo que reduciría la competición a 16 equipos.

Pero históricamente, cuando equipaciones de futbol baratas, la Liga espa?ola tenía este mismo número de equipo, no le fueron tan bien las cosas a su equipo como cuando ha tenido su actual número, 20. Durante dos décadas, de 1950 a 1971, la competición tenía 16 equipos, y el Bar?a tan solo fue campeón en cuatro ocasiones, 1951-52, 1952-53 y más tarde, también de forma consecutiva en 1958-59 y la 59-60.

Desde el a?o 1987, y con dos a?os de excepción cuando en la 1995-96 y 1996-97 con 22 equipos, hasta la actualidad, el Bar?a ha sido campeón en 11 ocasiones y, por qué no decirlo, viviendo los mejores momentos de su historia con el Dream Team camisetas futbol madrid de Johan Cruyff, el Bar?a de Frank Rijkaard y, ahora el equipo campeón de Guardiola con tres títulos domésticos consecutivos.

camisetas-de-futbol.es

Más con menos equipos

En los inicios del campeonato nacional tiendas camisetas futbol espa?ol, en la temporada 1928-29 tan solo había 10 equipos, y camiseta de futbol baratas ya el Bar?a equipaciones de futbol baratas, fue campeón, el primero, de hecho. Pocos a?os más tarde, el formato cambió a 12 coleccion camisetas futbol y 14 equipos, respectivamente. Con este último número, en la década de los 40, el Bar?a equipaciones de futbol baratas, dominó con tres camisetas termicas futbol campeonatos, por ninguno del Real Madrid, equipaciones de futbol baratas, la única década en la que los blancos se quedaron a cero.

Estos datos, especialmente con la Liga de 16 equipos, dejan claro que el Bar?a supo ganar títulos con este número de rivales, pero tal vez habría que recordarle a Sandro Rosell que, con 20, a su club le han ido mucho mejor las cosas.

Eurosport

No comments:

Post a Comment