Monday, June 11, 2012

fútbol espanol

El Camp Nou será un cementerio

Es difícil explicar como un crack puede cambiar tanto cuando se cambia de camiseta. Pero a Leo Messi le ocurre cuando camisetas de futbol cordoba deja el Bar?a y juega con Argentina. El hecho de querer fútbol espanol, hacerlo todo (bajar al centro del campo a recoger el balón de los centrales y conducirlo hasta el área rival) influye mucho. Nadie puede negarle a Messi fútbol espanol, las ganas ni el amor a sus colores, pero sus entrenadores argentinos deberían repasar los vídeos del camisetas de futbol en cordoba Bar?a. No es tan difícil ver que de 'delantero centro mentiroso' gana muchos enteros.

Argentina ha empatado con Bolivia (1-1) en editor camisetas futbol un partido en el que tuvo que remontar un golazo de Moreno, quien se aprovechó de un fallo infantil de un Demichelis, todo un veterano. Lavezzi salió como revulsivo, empató el encuentro y tuvo ocasiones para lograr algún gol más. Le faltó acierto, pero fue de los mejores.

Error arbitral

El partido pudo cambiar en la primera mitad cuando el árbitro cometió un error por el que merecería estar un mes de ayuno. Messi recogió un balón fútbol espanol, en el centro del campo y los bolivianos se fueron a por él con la clara intención de derribarlo. Lo hicieron, pero el crack del Bar?a vio a Higuaín, le pasó el balón y el madridista remató a la red. El árbitro aplicó mal la ley de la ventaja y pitó falta, robándole el gol a la albiceleste.

Pero fabrica camisetas futbol un error arbitral, clamoroso eso sí, no puede justificar que Argentina empate en casa con Bolivia. No es de recibo. Alguien camiseta liga en camisetas de futbol santiago Argentina debería llamar a Guardiola, o proponerle dirigir fútbol espanol, a la albiceleste, aunque sea por teléfono.

Jose M. ANTEQUERA / Eurosport

No comments:

Post a Comment