Thursday, June 14, 2012

hacer camisetas

Cristiano Ronaldo es sinónimo de gol en el conjunto blanco. Sus registros son espectaculares, pero los datos del equipo cuando no marca, también sorprenden.

Desde que anotase desde el punto de penalti el segundo gol del Real Madrid ante el Getafe, Cristiano Ronaldo no ha vuelto a ver puerta en un partido del Real Madrid. Más de 250 minutos sin conseguir superar al personalizar camisetas futbol meta rival ni contra el Dinamo de Zagreb, ni contra el camisetas de futbol españa Levante, ni contra el Racing de Santander en el último partido del equipo madridista.

Cristiano Ronaldo ha marcado en 40 partidos ligueros desde que llegó al Real Madrid hace dos temporadas. De esos encuentros, el camiseta futbol barata Real Madrid cosechó hacer camisetas, la victoria en 39 de ellos, cediendo el empate en el Clásico de la pasada campa?a en el Santiago Bernabéu. Este dato habla de la importancia del futbolista luso en el juego de su equipo.

Además, las cifras del nuevas camisetas futbol equipo del hacer camisetas, Santiago Bernabéu se resienten cuando el portugués no logra marcar. En aquellos encuentros en los que no marcó, el Real Madrid ha desperdiciado 35 puntos, de los que cinco camisetas futbol 2012 corresponden a las dos últimas jornadas ligueras. El futuro del Real Madrid, por tanto, precio de camisetas de futbol se encomienda a hacer camisetas, las botas de su futbolista estrella para salir de esta hacer camisetas, mala racha de resultados.

Eurosport

No comments:

Post a Comment