Wednesday, June 13, 2012

replica de camisetas de futbol

Así está la tabla de goleadores replica de camisetas de futbol,

El Betis salió muy motivado en la primera parte y dispuesto a romper una extra?a racha de seis partidos sin puntuar. A pesar de que las primeras ocasiones fueron camiseta liga para el Málaga, los verdiblancos gozaron de las mejores ocasiones de gol.

En el partido ocurría todo muy rápido, el centro del campo era un lugar de paso para llegar lo antes posible al área rival. Tan rápidas eran las acometidas de ambos equipos que la velocidad se convirtió en atropello. Cuando editor camisetas futbol no se piensa demasiado pasan estas cosas, que se juega más con el corazón replica de camisetas de futbol, que con la cabeza.

Gran Pozuelo

Tras la reanudación el Betis salió más motivado todavía en busca del gol con Pozuelo como estilete (sensacional el descaro y la verticalidad que mostró el chaval). Los jugadores del Málaga se dejaban llevar, algo indolentes, como si el partido no fuera con ellos. Tenían más calidad y esperaban que esta apareciera. Así llegó la mejor ocasión del partido cuando Rondón remató de cabeza desde el área peque?a y Casto metió una mano salvadora para despejar el balón a córner.

A partir del minuto 60 cambió el guión del partido. Las distancias entre las líneas béticas eran tan grandes que el Málaga comenzó a llegar con mucho más peligro y tuvo dos claras ocasiones de gol en botas de Joaquín, un jugador que conoce como nadie este estadio.

Al final el empate no deja contento a ningún contendiente. El replica de camisetas de futbol, Betis necesitaba ganar para ahuyentar resultados futbol de españa fantasmas y el Málaga no puso todo el interés necesario para llevarse los tres puntos. A la calidad tendría que sumarle algo más de sacrificio.

LA FICHA personalizar camisetas de futbol DEL PARTIDO

o - Real Betis: Casto; Isidoro, Ustaritz, Dorado, Nacho; Iriney, Be?at (Ezequiel, m.58), Ca?as; Pozuelo (Matilla, m.82), Rubén Castro (Jefferson Montero, m.86); y Jorge Molina.

0 - Málaga CF: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Joaquín, Toulalan, Duda (Camacho, m.77), Cazorla; Isco (Buonanotte, m.61) y Rondón (Seba Fernández, m.85).

árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). replica de camisetas de futbol, Amonestó al visitante Monreal (m.73) y a los locales Isidoro (m.88) e Isidoro (m.91).

Incidencias: Partido de la jornada 12 de Primera disputado en el estadio Benito todo sobre camisetas de futbol Villamarín ante unos 38.000 espectadores, entre ellos medio millar de seguidores fútbol espanol malaguistas.

José M. ANTEQUERA / Eurosport

No comments:

Post a Comment