Wednesday, June 13, 2012

camisetas de futbol chinas

El terror de la UEFA arremete contra Platini

Trabajada victoria del Athletic Club en el Red Bull Arena de Salzburgo, un duro encuentro que se saldó con nueve tarjetas amarillas. Los tres puntos sitúan a los leones como primeros de grupo con 10 puntos y se jugarán el liderato del mismo en la última jornada ante el Paris Saint-Germain en el Parc des Princes. Los franceses son segundos con 7 puntos, con el Red Bull Salzburgo tercero con camisetas para tu equipo 4 puntos y el Slovan Bratislava con uno.

El choque comenzó con intensidad, ya que antes de los dos minutos Jakob Jantscher ya había visto la primera cartulina del partido. Pocas ocasiones en ambas áreas en unos minutos iniciales de tanteo, en los que poco a poco el Athletic se fue imponiendo en el centro del campo, con una nueva gran actuación de Ander Iturraspe.

Aún así, Gorka Iraizoz tuvo tiempo de realizar un par de intervenciones de mérito, y Markel Susaeta vio como el juez de línea le invalidaba una jugada por fuera de juego inexistente cuando se quedaba solo ante personalizar camisetas de futbol Eddie Gustafsson, todo ello antes de que Ander Herrera le batiera por bajo tras un gran pase interior de Iker Muniaín.

Era el minuto 37 y el Athletic comenzaba a encarrilar la contienda, después de que Stefan Maierhofer y Ibrahim Sekagya vieran sendas cartulinas. Con la victoria por la mínima se llegó al descanso, del que se volvió con la sorpresa de la ausencia de Muniaín. Gaizka Toquero era el elegido para acompa?ar en punta a Fernando Llorente en la segunda mitad.

Se calentó el árbitro

La segunda parte comenzó revolucionada por parte del colegiado, cuyo ánimo por equilibrar camisa de espana las camisetas de futbol chinas, cartulinas le llevó a amonestar al goleador Ander Herrera nada más reanudarse el juego. Christoph Leitgeb fue el siguiente en ser apuntado en la libreta arbitral, que acabaría siendo completada por Ander camisetas de futbol chinas, Iturraspe, Gaizka Toquero, óscar De Marcos y Javi Martínez, casi todas ellas de una forma excesiva.

El que peor se ver resultados del futbol espanol lo tomó fue Iturraspe, que tras una gran primera mitad se revolucionó a partir de la amonestación, cometiendo faltas innecesarias que le acabaron costando el cambio. Bielsa se dio cuenta y dio entrada a Fernando Amorebieta, dejando a Javi Martínez como un tercer central replica de camisetas de futbol entre el 'vinotinto' y Mikel San José. Ya casi al final del partido sacaría a í?igo camisetas de futbol chinas, Pérez por Markel Susaeta.

Más allá de las tarjetas no hubo demasiado que contar, salvo un penalti clarísimo de Petri Pasanen, que se colgó totalmente sobre Fernando Llorente en un salto. Pero el búlgaro Stanislav Todorov no estaba por la labor camisetas de futbol chinas, de pitarlo, por lo que los bilbaínos tuvieron que esperar al pitido final para certificar la clasificación, si bien en ningún momento peligró el resultado.

LA FICHA DEL PARTIDO:

0 - Salzburgo: Gustafsson; Schwegler, Pasanen, Sekagya (Teigl, min.85), Hinteregger; Schiemer; Jantscher (Leonardo, min.61), Leitgeb, Cziommer (Wallner, min.69), Svento; y Maierhofer.

1 - Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José, Javi Martínez, Aurtenetxe; Iturraspe (Amorebieta, min.68); Susaeta (í?igo Pérez, min.88), Herrera, De Marcos, Muniain (Toquero, min.46); y Llorente.

Goles: 0-1, min.38: Herrera.

árbitro: Stanislav Todorov (Bulgaria). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jantscher, Maierhofer, Sekagya y Leitgeb, y a los visitantes Herrera, Iturraspe, Toquero, De Marcos y Javi Martínez.

Incidencias: Unos 12.000 espectadores en el Red Bull Arena, entre ellos unos 700 aficionados del Athletic. Noche fría y terreno de venta equipos deportivos juego en buenas condiciones. Cuarta jornada del Grupo F de la Liga Europa.

Nacho GONZáLEZ / Eurosport

No comments:

Post a Comment