Thursday, June 14, 2012

replicas camisetas futbol tailandia

Clasificadión de la Premier League

La adquisición de la batuta del equipo 'gunner' por parte de Arteta, sumado a las dos últimas replicas camisetas futbol tailandia, victorias que los de Wenger habían cosechado en Premier y Champions, había llevado las esperanzas a una grada del Arsenal que no camiseta futbol iron maiden se resigna a que su equipo complete una temporada para olvidar pero que ante el Tottenham volvió a toparse con la cruda realidad.

El equipo dirigido por Harry Redknapp supo llevar el ritmo en un encuentro en el que los de Wenger mostraron continuos altibajos que acabaron por sentenciarles. Tras unos primeros minutos marcados por el intercambio de golpes entre ambas escuadras, fue Rafael Vander Vaart el que puso el primero para jerseys futbol americano el Tottenham en camisetas futbol ingles el luminoso de White Hart Lane al cruzar el esférico lejos del alcance de Szczesny tras recibir un buen pase de Emmanuel Adebayor.

El tanto conseguido por el holandés noqueó a un Arsenal muy dubitativo que incluso pudo irse al descanso con una desventaja mayor al ver cómo el Tottenham, inyectado de moral, buscaba romper el partido de forma definitiva.

Minutos de asedio

El tanto logrado al borde del intermedio dejó desconcertado al Arsenal, al que ni siquiera los 15 minutos de descanso ayudaron a reponerse. Los de Wenger empezaron el segundo tiempo perdidos, circunstancia que el Tottenham no supo aprovechar a pesar de balones de futbol las continuas llegadas que replicas camisetas futbol tailandia, protagonizaba un incisivo Gareth Bale.

La reacción 'gunner', sin embargo, no tardó en llegar. Aaron Ramsey puso el empate en una jugada que había estado precedida por otras llegadas que asediaban al conjunto local. Fue Song el que llegó hasta la línea de fondo para sacar un pase atrás que Ramsey no dudó en rematar a gol llevando la esperanza al plantel dirigido por Wenger.

Alegría poco duradera

El Arsenal se fue arriba al creer en la remontada, pero un fallo de su guardameta Szczesny a falta de un cuarto de hora acabó por dictar sentencia. Walker, replicas camisetas futbol tailandia, tras un rechace en el área, se sacó un tiro que el guardameta no acertó a atajar a pesar de no contar con mayor dificultad que la potencia que había imprimido en el disparo el jugador local.

A partir de ahí el Arsenal siguió black long shirt empujando, pero la falta de ideas que adolece el equipo de Wenger se hizo patente en ataques diseño camiseta futbol sin control que no encontraron la portería defendida por Friedel. Con esta derrota, replicas camisetas futbol tailandia, el Arsenal es decimoquinto en la tabla, a doce puntos del liderato de la primera posición.

José David MARCO / Eurosport

No comments:

Post a Comment