Sunday, June 10, 2012

camiseta replica futbol

Mou cubre la banda maldita del Clásico camisetas futbol barata

El 2011 está a punto de terminar y parece que este a?o serán las Navidades más blancas desde hace mucho a?os. Motivos para la satisfacción existen en el seno madridista y, más aún, si se mira las cifras descomunales propiciadas por parte de la tripleta atacante del frases para camisetas cuadro merengue.

Tanto Cristiano Ronaldo, actual máximo goleador de la Liga, como Higuaín y Benzema, han sido una outlet camisetas futbol auténtica pesadilla para las defensas en lo que llevamos de campeonato siendo los delanteros más realizadores hasta el momento.

La tripleta de ataque del Madrid acumula 40 goles en total. Dicha cifra puede tumbar a cualquiera teniendo en cuenta que el conjunto blanco ha marcado 56 goles. Es decir de todos los tantos camiseta replica futbol, sumados por el equipo entrenado por José Mourinho, el camiseta replica futbol, 71% han venido de las botas de sus tres principales artilleros: 20 de Cristiano, 12 de Higuaín y 8 de Benzema.

Superior a su rival

En camiseta replica futbol, este sentido, el combinado madridista es completamente superior a su principal rival por el camisetas graciosas título liguero en esta parcela. Si crea tu camiseta online el equipo azulgrana puede presumir del mejor centro del campo del mundo, el camiseta replica futbol, Madrid supera con creces a su enemigo. Y es que el ataque del Bar?a acumula 30 goles: 17 de Messi, ocho de Cesc Fábregas y cinco de Aléxis Sánchez.

camisetas baratas futbol replicas

Por tanto, los pupilos del técnico portugués aventajan en 10 tantos a la tripleta atacante del Barcelona, lo que también puede indicar la gran dependencia de los blancos de sus grandes estiletes en la parcela ofensiva.

Héctor CHAMIZO / Eurosport

No comments:

Post a Comment