Monday, June 11, 2012

camisetas de fútbol

Xavi logra unir a Del Bosque y Aragonés comprar camisetas futbol

Que camisetas para tu equipo esta Selección Espa?ola ya ha hecho historia es algo incuestionable, como también lo es camisetas de fútbol, que aún quedan muchos retos por cumplir camisetas de fútbol, tanto colectiva como individualmente. Después de Xavi y Casillas los próximos en cumplir 100 partidos con La Roja pueden ser Puyol, Xabi Alonso y Sergio Ramos.

Este reto, hasta ahora solo al alcance de unos pocos que ya han recibido su premio, estará a su alcance en los próximos partidos amistosos, de clasificación del próximo Mundial y en la Eurocopa 2012, un campeonato que puede servir a Espa?a para hacer historia camisetas futbol replicas al conseguir ganar dos campeonatos continentales y uno europeo de manera consecutiva.

El que más cerca se encuentra de la cifra centenaria es Carles Puyol. El defensa del Barcelona, que se planteó la retirada de la Selección tras el pasado Mundial de Sudáfrica, cuenta con un total de 96 partidos y tendrá en su mano la cifra histórica después de haber sido persuadido por varios pesos pesados de La Roja para continuar su carrera como internacional. Con los dos encuentros amistosos que camisetas de fútbol, disputará Espa?a ante Inglaterra y Costa Rica, Puyol acabará el a?o a solo dos partidos de los camisetas para equipos futbol 100.

Torres, muy cerca

También están detrás de esta asombrosa cifra otros como Xabi Alonso. El internacional del Real Madrid acumula hasta la fecha 90 encuentros en total, por lo que con la nueva elástica de camiseta nueva zelanda futbol La Roja también podría alcanzar el centenario con Espa?a.

Casi el mismo ritmo que Alonso lleva Fernando Torres, quien desde su debut en el a?o 2003 suma 89 partidos con Espa?a, por lo que, si su ritmo de juego no le impide volver a ir convocado, podrá ser uno de los próximos jugadores que haga méritos camisas en venta para llevarse la 'gorra' que se le ha entregado recientemente a Andoni Zubizarreta, Xavi Hernández e Iker Casillas. Raúl González también acumula esta cifra, camisetas de fútbol, aunque su no comparecencia en la entrega del premio ha evitado que al ex del Madrid se le volviera a ver en un acto de la Selecicón Espa?ola.

Eurosport

No comments:

Post a Comment