Sunday, June 10, 2012

camisetas diseños

en honor a Juanito, todo un ídolo del madridismo desde que dejara huella durante diez temporadas y elevado a la categoría de mito tras su trágica muerte personalizar camiseta futbol en 1992.

Juan Gómez, además de esa leyenda y camisetas diseños, ese cántico, dejó 85 goles en Liga durante las diez temporadas que defendió la camiseta de sus amores, cifra que en tan solo dos temporadas y media ha superado Cristiano Ronaldo, otro jugador que también lleva el número 7 a la espalda y que podría llevar camino de ser otra referencia en la historia del Real Madrid.

Su primer gol en el Sánchez Pizjuán ante camiseta futbol niño el Sevilla, tras una gran asistencia de ángel Di María, fue un tanto con un sabor especial para camisetas diseños, camisetas futbol vintage Cristiano porque en ese momento estaba a un solo gol de igualar esa cifra mágica.

Y justo antes del descanso, un potentísimo tiro desde fuera del área que entró por toda la escuadra de Javi Varas hizo que con 85 goles, Ronaldo acabara igualando al ídolo máximo del Santiago Bernabéu.

Ya fue en los últimos minutos del partido, cuando el camisetas diseños, Real Madrid paginas camisetas futbol baratas más da?o podría hacer al contragolpe, un penalti cometido sobre Karim Benzema sirvió luanvi equipaciones para que desde camisetas diseños, los once metros equipaciones joma baratas sumara el hat trick y entrara en la leyenda al superar a Juanito.

Pero le gana en títulos

Aunque Ronaldo le haya alcanzado en goles, al portugués aún le queda mucho camino por recorrer para igualar los títulos que ganó Juanito vestido de blanco. Cinco campeonatos de Liga, dos Copas del Rey y otras dos Copas de la UEFA.

Eurosport

No comments:

Post a Comment