Monday, June 11, 2012

ver resultados del futbol espanol

Aranzubía salva un punto ante el Murcia

El Córdoba se ha impuesto rotundamente en Sabadell (0-3) en un gran partido de los andaluces. Pati?o, Charles y López Silva pusieron los goles del partido. Con esta victoria, los andaluces ver resultados del futbol espanol, se meten en zona de 'playoffs' tras golear a un equipo catalán en clara línea descendente (el Sabadell ha encajado ocho goles en los dos últimos partidos). Partidazo del conjunto andaluz, muy ambicioso, y que manejó todos los registros.

'Efecto' D'Alessandro

Por su parte, el Gimnástic de Tarragona ha sumado ver resultados del futbol espanol, su segundo triunfo consecutivo con Jorge D'Alessandro camisetas futbol mexicano en el banquillo gracias a un tanto de Powel en la segunda mitad. El Alcorcón, mereció mejor suerte pero terminó por estamparse contra el entramado de un equipo catalán que ya no es colista.

Cartagena y el Elche empataron en el Cartagonova (1-1) después de confeccion camisetas futbol que Xumetra resultados futbol de españa igualara en los minutos finales del partido el tanto inicial de Collantes camisetas futbol 5 en la primera mitad.

Pinchazo del Barcelona B

venta equipos deportivos

El Barcelona B y el Girona han empatado (2-2) después de un encuentro en el que los locales se pusieron 2-0 gracias a los tantos ver resultados del futbol espanol, de Rodri antes del descanso e igualaron los gerundenses en la segunda mitad con los tantos de Benja y Jandro.

Empate en Huesca

En el partido que abrió la decimotercera jornada en la segunda división espa?ola, el Huesca no pudo lograr la ansiada victoria, ya que que todavía no conoce en su campo esta temporada, pero salvó los muebles ver resultados del futbol espanol, ante el Valladolid en un partido que camisetas retro futbol argentino se le complicó excesivamente al tener que remontar dos goles en la última media hora de partido.

Por último, un tanto de Ripa en el tiempo de descuento dio los tres puntos al Numancia en Chapín ante un Xerez (1-2) que acabó desquiciado. I?igo Vélez había igualado el tanto inicial de Natalio en los primeros minutos de la segunda mitad.

Eurosport

No comments:

Post a Comment