Monday, June 18, 2012

comprar camisas baratas

El Málaga no sabe ganar en La Rosaleda hacer camisetas personalizadas

El Racing se presentaba ante su afición después de encajar dos dolorosas derrotas a domicilio en apenas tienda camisetas de futbol cinco días, la primera ante el Real Madrid (6-1) en un pésimo partido y la comprar camisas baratas, segunda, en la Copa del Rey frente al Córdoba, de Segunda División, por 2-0.

La presión que ejercía Osasuna arriba dificultaba la salida del balón de los cántabros y propició que la primera ocasión fuera para el cuadro navarro, en un centro desde la comprar camisas baratas, banda derecha a Masoud, cuyo disparo, al borde del área peque?a, golpeó en un defensa.

Después de que Rosenberg fallara una nueva ocasión tras recortar a un defensa en el vértice del área, se adelantó el Racing en una jugada de estrategia, con una impecable falta sacada por el sueco Kennedy que sorprendió por su potencia a Ricardo.

Cuando más atacaba Osasuna, llegó el segundo tanto del Racing, con un disparo de Rosenberg desde comprar camisas baratas, más de treinta metros que sorprendió al portero mal colocado. Este gol dejó tocado a Osasuna, que aún pudo encajar otros dos antes del descanso, equipaciones futbol puma en sendas ocasiones de Ariel y Kennedy.

En la segunda mitad, Osasuna se hizo con el control del partido y, aunque el Racing creó más peligro a la contra, acortó distancias con un penalti, por mano dentro del área de Torrejón, que transformó Nekouman.

La respuesta comprar futbol del Racing no se hizo esperar. camisetas joma futbol En un saque de esquina posterior, también lanzado por Kennedy, Rosenberg enviara el balón a las mallas, libre de marca en el segundo palo, comprar camisas baratas, y después redondeó su goleada a Osasuna con un nuevo saque de esquina de Kennedy que equipaciones de futbol oficiales remató de cabeza Torrejón. Cuando Kennedy fue sustituido, a falta de tres minutos, el público lo despidió con una gran ovación.

LA FICHA DEL PARTIDO

4 - Racing de Santander: To?o; Francis, Torrejón, Henrique, Cisma; Kennedy (Edu Bedia, min 87), Colsa, Diop, Munitis; Rosenberg (Bolado, min 78) y Ariel (Lacen, min 62).

1 - Osasuna: Ricardo; Damiá, Lolo, Fla?o, Monreal; Pu?al, Nekounam; Juanfran, Soriano (Leka, min 69), Masoud (Nelson, min 61); y Aranda (Vadocz, min 83).

Goles: 1-0, min 27. Kennedy. 2-0, min 35. Rosenberg. 2-1, min 59. Nekounam, de penalti. 3-1, min 62. Rosenberg. 4-1, min 84. Torrejón.

árbitro: Carlos Velasco Carballo (comité madrile?o). Mostró cartulina amarilla a Diop, Cisma y Torrejón por el Racing, y a Aranda, Damiá, Fla?o y Juanfran por Osasuna.

Incidencias: partido de la novena jornada de la liga de Primera División disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 13.281 personas.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment